Federal A - BOCA UNIDOS

Boca Unidos trabaja pensando en Douglas Haig

Fuente:

Boca Unidos se prepara para afrontar el sábado de local ante Douglas Haig, el último partido del año por el torneo Federal A. El plantel "aurirrojo" a cargo de Roberto Marioni trabajó este miércoles.


Roberto Marioni dirigirá el sábado ante Douglas Haig de Pergamino el partido correspondiente a la decimoquinta fecha, última de la primera rueda de la fase inicial del torneo Federal A. Después habrá un receso por vacaciones, para retomar los entrenamientos en los primeros días del mes de enero.

El nuevo DT "aurirrojo" tendrá como ayudante de campo a Luis Alfonso, los preparadores físicos serán Facundo Traverso y Federico Gómez Duette, mientras que el entrenador de arquero seguirá siendo José Luis Osuna.

El plantel trabajó este miércoles, en tanto que lo hará en doble turno el jueves, y el viernes en una sola jornada, mientras que el sábado será el partido a las 21:30 hs ante el conjunto de Pergamino.

De cara al compromiso ante el "Milan de Pergamino", Marioni no podrá contar con Cristian Núñez, expulsado ante Defensores de Pronunciamiento. En cambio ya están disponibles tanto Fernando Allocco como Leonardo Baroni, que vienen de purgar una fecha de suspensión.