Federal A - SOL DE MAYO

Reyes: "Es fundamental que ganemos"

Fuente:

Alberto Reyes palpitó el partido ante Sansinena y dejó en claro que Sol de Mayo solo piensa en cerrar el año con un triunfo en casa.

"Es fundamental que ganemos, aunque sabemos que va a ser un partido difícil. Para mantenernos en la pelea tenemos que sumar, sin volvernos locos en querer alcanzar a los primeros", sostuvo el Mono en diálogo con el programa En el Ángulo.

"Lo que queremos es terminar el año ganando, para después cambiar de aire en el descanso, disfrutar de la familia, y después hacer una buena pretemporada para encarar con las mayores expectativas lo que se viene", agregó.

Reyes sostuvo que la victoria ante Olimpo y el empate en Mendoza ante Huracán Las Heras levantaron el ánimo del plantel. "Cuando las cosas salen bien se entrena con otras ganas y el ánimo en la semana es distinto", expresó por Radio Noticias.

Por último, Reyes analizó la campaña que hasta el momento viene desarrollando Sol de Mayo en el Federal A y lamentó los puntos perdidos en condición de local.

"Lo que más nos dolió por perder los partidos de local, porque son los puntos que hay que sumar y son fundamentales. Sabemos que de visitante te pueden tocar arbitrajes complicados o partidos complicados, pero en casa hay que ganar", cerró.

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)