Primera D - LUGANO 0 - CAMBACERES 0

Cerró su año con un empate

Fuente:
Foto por:

Luego de un negativo año para Cambaceres que deberá permanecer otro año más en la categoría, no se sacó diferencias frente a Lugano en condición de visitante. De cara al próximo año el ‘Rojo‘ tendrá que revertir esta situación para lograr el tan ansiado ascenso.

En lo que iba a ser el último partido de la temporada, Cambaceres logró ser superior durante la primera etapa a su oponente, que no puso en peligro el arco custodiado por Alegre. Sin embargo, no pudo marcar la diferencia en el marcador tras varios ataques y rescató un punto en su visita al Estadio Jose Maria Moraños.

Mientras que en la segunda etapa, el nivel de juego disminuyó y Cambaceres dejó de ofrecer el ataque constante que mostró en el primer tiempo. Muy pocas ocasiones se generaron por parte del equipo local y el partido perdió su atractivo.

Cambaceres despide este año oscuro para su historia con un empate con sabor a poco y aguarda que el año 2020 sea más fructifero con relacion a la llegada de refuerzos que le permitan un mejor desenvolvimiento en la categoría.

Síntesis:

Lugano: Eduardo Vidacovich; Nicolás Acuña, Gonzalo Paz, Lautaro Fernández y Luis Olmedo; Santiago Koijro, Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos e Gastòn Granado; Matías Basualdo y Axel Romero

Cambaceres: Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer y Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Emanuel Marengo, Esteban Coronel y Leonel García; Matías Samaniego y Nicolàs Ferreyra.

Goles: no hubo

Arbitro: Juan Robledo

Estadio: Estadio Jose Maria Moraños

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Def. de Cambaceres