Primera D - PREVIA CENTRAL BALLESTER - CLAYPOLE

Claypole quiere cerrar el año lo más arriba posible

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, CLAYPOLE
Fuente:

El Tambero visita a Central Ballester desde las 17 con el objetivo de lograr una victoria que lo deje escolta junto a Sportivo Barracas. Roque Drago hará una modificación.

Casi perfecto. Así se definiría el semestre para el equipo que conduce Roque Drago, de no ser por esa derrota ante Sportivo Barracas que lo marginó de la pelea por el título frente a Liniers. Post-derrota, el Tambero logró la clasificación a la Copa Argentina e incluso pudo ganarle al vigente campeón, y esta tarde buscará cerrar el semestre como escolta ante Central Ballester con arbitraje de Edgardo Zamora.

El andar de Claypole (3°) ha sido muy bueno durante todo este semestre, exceptuando derrotas ante Atlas (4°) y Sportivo Barracas (2°), quizás la cuenta pendiente para el Tambero. A pesar de eso, el elenco de Roque Drago suma 24 puntos, perdió un solo partido de los últimos nueve, ganó seis y empató dos.

Por su parte, Central Ballester (12°) buscará repuntar un mal torneo que lo tiene con 12 puntos, sólo dos unidades por encima del último puesto. El Canalla lleva una racha bastante adversa: de los últimos siete partidos, perdió cuatro, empató dos y cayó uno. Además, viene con dos derrotas consecutivas al hombro.

En cuanto a la parte futbolística, Roque Drago haría una modificación con respecto al equipo que viene de vencer 1-0 a Liniers en el Rodolfo Capocasa. Ingresaría Patricio Sosnowski por la banda derecha, en lugar de Hernán González.

Es por ello que Claypole formaría con: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Elías Fernández, Patricio Sosnowski, Juan Cruz Iglesias, Sergio Alfonzo; Agustín Carrera y Tomás Yorio.

Clubes relacionados...
Central Ballester
Claypole