Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Inostroza: "Buscaremos dar el máximo para obtener la copa"

Fuente:

Nicolás Inostroza, defensor de Huracán Las Heras, se refirió a la final de la Copa Mendoza del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima, encuentro que se jugará a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas.

"Si bien tuvo sus idas y vueltas finalmente se va a jugar y estamos encarando la semana para jugar una final", dijo en diálogo con Ovación 90 al tiempo que agregó: "La tomamos con la seriedad que se merece donde buscaremos dar el máximo para obtenerla".

Sobre el Lobo, su ex club, comentó: "Si bien al rival lo conocemos tengo entendido que no jugarían la mayoría de los que lo hicieron en la Primera Nacional. Y si bien nos vamos a enfocar en nuestro juego tenemos que tener las precauciones necesarias".

En cuanto al estadio mundialista, comentó: "Es una cancha linda y con espacios. Nuestro juego es muy intenso, dinámico y de buen pie, creo que nos viene bien un campo con buen piso y de la magnitud del Malvinas".

El lateral izquierdo tuvo un buen rendimiento en el equipo que conduce Alejandro Abaurre, al respecto dijo: "Estoy muy cómodo con los compañeros y el cuerpo técnico, hay una competencia sana que eso ha hecho que estemos donde estamos. Hay que seguir por este camino sumando cuando te toca estar y cuando no, esa es la clave de formar un buen grupo".

Por último hizo referencias a su futuro: "Tengo contrato hasta junio, pero como siempre digo cuando uno tiene un torneo regular y haciendo las cosas bien el teléfono siempre suena. Espero seguir y lograr el objetivo que es ascender"

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras