Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Martín Astudillo: "Es un reto muy importante dirigir a Huracán"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO
Fuente:

El flamante entrenador de Huracán Las Heras, Martín Astudillo está muy entusiasmado con esta nueva etapa que encarará de dirigir al Globo, en lo que será su primera experiencia dirigiendo en el Federal A.

"Es un placer volver a dirigir en Mendoza, me genera mucho compromiso y con ganas de empezar a trabajar y pretendemos que a Huracán le vaya muy bien, es un reto muy importante dirigir a Huracán", dijo el ex volante a Ovación.

"Queremos sostener lo bueno que ha hecho Alejandro Abaurre e implementar nuestras ideas futbolísticas al equipo", dijo el ex DT de Gimnasia yEsgrima de Jujuy.

"El primer desafío serán lo enfrentamientos que tendremos frente al Deportivo Maipú por la Copa Argentina, nos vamos a enfrentar a un rival que va puntero en el torneo y vamos hacer el esfuerzo necesario para pasar a la siguiente fase".

El ex jugador de Godoy Cruz se refirió a los jugadores que tiene el Globo y reconoció: "Hay muy buen plantel, tiene mucha calidad individual, ha sido un equipo que ha mantenido una regularidad, haciendo una gran campaña".

El Tincho habló de su ayudante de campo Sergio Aldunate y aseguró: "Nos llevamos muy bien, me llevó a las divisiones inferiores de Independiente Rivadavia, empezó ahí nuestra relación y después se dio la posibilidad de trabajar juntos en la dirección técnica y tenemos el mismo pensamiento del fútbol".

Con respecto a sus objetivos explicó: "El Hexagonal es la prioridad que tenemos, terminar dentro de los tres primeros equipos nos da la posibilidad de jugar más partidos de local para luchar por el ascenso".