Federal A - DOUGLAS HAIG

Miranda Moreira: "Trataré de dejar una buena imagen"

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A, ARIAS, MIRANDA MOREIRA
Fuente:
Foto por:

El flamante refuerzo de Douglas, Alcides Miranda Moreira, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y se presentó en sociedad. El paraguayo de 33 años, contó cómo se dio su llegada al rojinegro luego de jugar en el arranque de la temporada en Camioneros. Igualmente, el ex delantero de Dock Sud se esperanza con aportar sus goles en el elenco de Sergio Arias en la continuidad del Federal A y mostró su alegría por esta oportunidad.

Douglas ya tiene su tan buscado 9 de cara a la segunda parte de la temporada. Se trata de Alcides Miranda Moreira, que anteriormente tuvo que rescindir con Camioneros: "No fue tan difícil para salir de ahí, pero por suerte se solucionó y ya estoy acá", expresó el delantero.

Más allá del buen laburo que efectuó en el conjunto de Esteban Echeverría, el paraguayo decidió emigrar sin ni siquiera comenzar la pretemporada: "En lo personal hice buen papel en Camioneros y no pude entrenar con los chicos en la vuelta a las prácticas. Por eso hablé con el profe acá y mañana arranco", indicó.

Miranda Moreira es goleador nato, aunque no tiene demasiada experiencia jugando fuera del ámbito metropolitano: "Estuve en Chacarita, en Tristán Suárez en la B Metro. Ahora fueron 6 meses lindos en lo personal y mi primera experiencia en el Federal y contento con lo que hicimos en Camioneros", señaló.

Una vez confirmado en el team de Sergio Arias, el ex Dock Sud ya promete esfuerzo: "Cada vez que voy a un club trato de dejar buena imagen y hay que trabajar duro y estoy contento de estar acá", manifestó.

El jueves fue un día maratónico para Alcides, ya que por la mañana rescindió con su ex club, por la tarde viajó y firmó con los de calle San Nicolás 44, y tras ello se dirigió al Miguel Morales a presenciar el primer amistoso en este 2020 del "Milan de Pergamino" ante Defensores de Salto: "Me dejó con la boca abierta, no conocía el estadio y la ciudad, estoy feliz de estar acá", cerró.

Clubes relacionados...
Douglas Haig