Primera C - AMISTOSOS CAÑUELAS - LINIERS

Duelo de campeones

CAÑUELAS, PRIMERA C, IÑIGUEZ, MÁRQUEZ, AMISTOSOS, LINIERS
Foto por:

Después del empate en cero en el primer amistoso, Cañuelas sufrió una dura goleada por 3 a 0 ante Liniers, pero se quedó con el tercero, por 1 a 0.

El campeón del Apertura se sigue preparando para visitar a Laferrere en el arranque del Clausura. Por eso esta mañana disputó su última serie de amistosos y lo hizo frente a otro campeón, Liniers, que se quedó con el Apertura de la Primera D. No fue una buena partida para los tamberos, porque apenas marcaron un gol en tres partidos.

Para el primer turno, la dupla, Nicolás Iñiguez – Gonzalo Márquez, probó con: Brambatti; Cano, Aguirre, Madeo, Fassione; Franco Quinteros, Trejo, Frattini, Visco, Krüger y Silva. Ni ellos ni su rival pudieron vencer el arco rival y terminaron en cero

En el segundo cotejo salieron: De Tellería; Gilé, Marqués, Sánchez, Galleguillo; Macchione, Quiroz, Ceccotti; Lugo; Alvarez, Santiago Sosa. Ellos sufrieron un duro cachetazo, porque Liniers los goleó 3 a 0

Por fin en el último encuentro pudieron vencer al arquero rival y con el gol de Lucas Vides. En este juego ingresaron Medina, Ameijeiras, Franco, Guerrero, Rivera, Onetto, Ojeda, Ezequiel Quinteros, Agüero.