Federal A - CENTRAL NORTE

Pablo Figueroa pasa por el quirófano y es baja

Fuente:

El defensor por un problema de vesícula será operado hoy

Lo que menos se esperaba sucedió con el defensor Pablo Figueroa en Central Norte, dado que cuando el DT Ezequiel Medrán aguardaba su recuperación para que vuelva a jugar, unos estudios médicos a los que fue sometido al jugador le diagnosticaron un problema de vesícula, por lo que se resolvió que será intervenido quirúrgicamente hoy. Ayer, Figueroa se le ordenó una serie de exámenes, teniendo en cuenta también el tiempo que demandará el proceso posoperatorio (un tiempo de recuperación de unos 21 días) para que regrese a los entrenamientos y pueda quedar a disposición del equipo en la disputa del torneo Federal A, donde Central Norte reiniciará su participación este domingo frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, desde las 20, en el estadio Padre Martearena.
Pero, no solo Pablo Figueroa es la baja en el equipo cuervo, sino también Patricio Krupoviesa presenta un hernia lumbar y está siendo tratado para una pronta rehabilitación.
Debido a las ausencias de Figueroa y Krupoviesa, el DT Medrán prueba las variantes para definir el equipo titular que afrontará el compromiso con los entrerrianos. El técnico ya observó los rendimientos de Maxi Padilla, en la zaga central y de Matías Camisay, en el sector derecho, ambos en zona defensiva, en el partido con Güemes de Santiago del Estero, por Copa Argentina, por lo que estos estarían formando parte de los once el domingo.
En la práctica de hoy en el Martearena se podrá ir arribando a otras conclusiones en el cuervo.

Clubes relacionados...
Central Norte (S)