Primera C - PREVIA SAN MARTÍN DE BURZACO - VICTORIANO ARENAS

Otros dos necesitados

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, PERDIECHIZI, VICTORIANO ARENAS

Con el debut de Ariel Perdiechizi, San Martín de Burzaco recibirá, a las 17 horas, a Victoriano Arenas. Juan Pablo Loustau impartirá justicia en el Francisco Boga.

Con 21 puntos, San Martín de Burzaco terminó décimotercero el Apertura, a siete del reducido, pero a doce del fondo. Eso produjo algunos cambios. El más importante fue el del técnico, ya que asumió Ariel Perdiechizi, quien condujo la pretemporada en el Hogar El Alba y esta tarde hará su primera presentación.

Del lado de enfrente llegará un equipo que no puede estar relajado, porque cosechó un punto menos que Sanma.

Perdiechizi no dio a conocer sus once, pero debutarían dos incorporaciones: Lucas Chiapparo y Joel Godoy Gill. La alineación sería: Federico Scurnik; Chiapparo, Brian Robles, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo y Emanuel Saporito; Godoy Gill y David Ledesma.

Sergio Geldstein, técnico de CAVA, insistiría con los mismos que enfrentaron a Brown de Adrogué en un amistoso: Lucas Véliz; Villagra, Sebastián de Luca, Maximiliano Negrette, Nazareno Cappello; Mauro Romay, Ismael Torres, Alejandro Ávalos, Damián Arrubarrena, Maximiliano Acosta y Germán Águila.

En el Apertura empataron en cero en "la isla"

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Victoriano Arenas