Primera C - PREVIA CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO - SPORTIVO ITALIANO

En búsqueda de un triunfo en el debut

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, BUSTOS MONTOYA, SPORTIVO ITALIANO, ZERMATTEN

Este sábado, a las 17:00 en el estadio Gabino Sosa, Sportivo Italiano visitará a Central Córdoba de Rosario por la primera fecha del Torneo Clausura y con el arbitraje de Ezequiel Yasinki.

El Azzurro finalizó en el octavo puesto en el Torneo Apertura con 28 puntos e intentará comenzar el nuevo certamen con un triunfo que le servirá para la tabla general. Al club ubicado en Ciudad Evita llegaron tres refuerzos que son: Jonatan Soria (volante) y los delanteros Matías Brianese (de Villa San Carlos) y Lucas Vico (de último paso por Camioneros).
El once inicial que saldrá a la cancha no está confirmado. Sin embargo, Fabián Zermatten no podrá contar con Leonardo Griffo ni Lautaro Suárez Costa ya que se encuentran suspendidos. Debutarían los tres refuerzos.

Por su parte, el Charrúa terminó en el noveno puesto con 24 unidades en 18 duelos producto de 5 triunfos, 9 empates y 4 derrotas. El conjunto rosarino se reforzó con: Paulo Killer, Agustín Musso y Juan Pablo Lescano. Los dos primeros futbolistas mencionados jugarían desde el comienzo del encuentro.

Posibles formaciones

Central Córdoba de Rosario
Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Paulo Killer, Christian Sgotti; Lucas Bracco, Agustín Musso, Agustín Bignale, Gastón Tedesco; Federico Ferrari y Christian Yassogna.
Director Técnico: Bustos Montoya.


Sportivo Italiano
Emerson Correa; Claudio Iván Bifiguer, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Eric Larretape; Francisco Solé, Jonatan Soria, Marcelo Burzac y Juan Cruz De Cuadro; Matías Brianese y Lucas Vico.
Director Técnico: Fabián Zermatten.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Sportivo Italiano