SAN MARTÍN (B) Dos bajas en el azul M Mundo Ascenso Redacción @mundoascenso 25 de junio de 2026 ·Hoy 1 min de lectura Compartir Compartir Ariel Torres y Esteban Selpa se desvincularon de San Martín de Burzaco. Temas: San Martín de Burzaco SanMa Azul Primera B También te puede interesar PRIMERA B El tallarín gana y sueña Hace 1 semana PRIMERA B En un partido frío y gris como la tarde, Lafe perdió con Sanma Hace 2 semanas PRIMERA B Clásico en 0 Hace 3 semanas PRIMERA B Nueva caída en el final Hace 1 mes