Federal A - ESTUDIANTES (SL) 0 - DEPORTIVO MAIPÚ 1

Deportivo Maipú ganó en San Luis y se afianza en la cima

Estudiantes, Verde, Puntano, San Luis, Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero, Mendoza
Fuente:
Foto por:

Deportivo Maipú mostró su credencial de candidato, ganó 1 a 0 en San Luis ante Estudiantes y sigue siendo el único líder de la Zona 2 del Federal A.

La figura de la cancha fue el arquero del Deportivo Maipú, Matías Alasia. El Cruzado terminó con diez hombres por la expulsión de su delantero Bruno Nasta.

El equipo de Carlos Sperdutti llegó a la línea de 33 puntos y le sacó 4 a Huracán Las Heras.

El Cruzado abrió el marcador a los 28' del complemento, por medio de un remate de los doce pasos de Mario Vallejo. El equipo de Sperdutti hizo un inteligente partido y le cerró los caminos al conjunto de Héctor Arzubialde.

El puntero no tuvo fisuras y mostró un juego compacto y sólido en su líneas en el primer tiempo.

En el complemento el equipo local asumió el protagonismo, el Cruzado se replegó y buscó algún contragolpe para liquidar el partido.

Estudiantes tuvo varias situaciones de peligro para empatar el partido, pero apareció la figura del arquero del Deportivo Maipú, Matías Alasia, para evitar el empate.

El equipo del Gringo se quedó con diez hombres por la expulsión de su delantero Bruno Nasta, pero con mucha actitud sostuvo la diferencia y ganó el encuentro.

La síntesis:

Estudiantes de San Luis: Germán Montoya; Braian Sosa, Leonardo Corulo, Facundo Simioli, Facundo Quiroga y Brian Cuello; Maximiliano Correa; Emmanuel Díaz, Israel Roldán; Juan Echarri y Juan Amieva. DT: Héctor Arzubialde.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Facundo Rodríguez, Julio Villarino y Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Luis Daher, Franco Dolci, Mauro Visaguirre, Neri Espinosa; Daniel Garro y Bruno Nasta. DT: Carlo Sperdutti.

Gol: 28' Vallejo de penal.

Cambios: PT: 29' Franco Moreno por Espinosa (DM). ST: 22' Nicolás Aguirre por Vallejo (DM), 24' Lucas Quiroga por Díaz (E), 29' Javier Farías por Lamolla (DM),34' Ismael Zapata por Echarri (E) y 39' Leonel Felice por Sosa (E)

Expulsado: ST: 37' Nasta por doble amonestación (DM).

Estadio: El Coliseo (Estudiantes de San Luis).

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Deportivo Maipú