Primera D - ATLAS

Se viene el debut

Atlas, Primera D,

El elenco de General Rodríguez vuelve al ruedo. Este sábado recibe a Centro Español, desde las 17:00 horas, en lo que será su primer compromiso oficial por el Clausura 2020.

Después de una larga y extensa temporada, el conjunto de Las Malvinas, hará su debut en el certamen de Primera D, con mucha expectativa y una renovada ilusión de conseguir el ascenso de categoría.

Los dirigidos por Néstor Retamar, quienes iniciaron la pretemporada en el Ricardo Puga, y luego viajaron a Pontevedra para realizar la parte más fuerte, disputaron cinco amistosos y llegan de la mejor manera al encuentro de este sábado ante Centro Español.

Para dicho compromiso, la formación ya está confirmada, y los once que saldrán al campo de juego son: Ricardo Grieger; Braian Boli, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Lautaro Díaz Laharque; Aron Fernández, Nicolás Pérez, Kevin González, Gonzalo Valenzuela; Sebastián Ybares y Enzo Alarcón. El cotejo comenzará a las 17:00 horas con arbitraje de Guido Mascheroni.

Por su parte, el Club Atlético Atlas sigue realizando obras, donde en los últimos días se trabajó en el buffet, colocándose ventanas nuevas y pintura en general, mientras que las cabinas de transmisión, fueron refaccionadas totalmente. Además, en este Torneo, se dará inició a la Atención a la Prensa con comida y bebidas durante el entretiempo.

Ver más:
Atlas Primera D

Clubes relacionados...
Atlas
Centro Español