Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Apuntamos a terminar dentro de los tres primeros equipos"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, INOSTROZA
Fuente:

El defensor de Huracán Las Heras, Nicolás Inostroza, es uno de los pilares de esta gran campaña del Globo en el Federal A. El lateral izquierdo habló del compromiso que jugará su equipo este domingo a las 17 en el estadio General San Martín, ante Villa Mitre.

"Creo que seguimos siendo un equipo protagonista en todas las canchas. En el semestre pasado fuimos punteros todo el torneo. Nosotros apuntamos a poder terminar dentro de los tres primeros equipos", explicó el lateral izquierdo.

"Será un lindo partido, Villa Mitre es un rival duro y trataremos de hacer un buen partido para poder conseguir los tres puntos en nuestra cancha", dijo el lateral.

"Venimos de conseguir un buen punto ante Camioneros y ahora tenemos que ratificar lo bueno que hicimos con nuestra gente. Sabemos que somos un equipo que se hace fuerte de local", agregó.

Con respecto a su posición y la proyección que tiene por su lateral, afirmó: "El entrenador nos da libertad para que nos proyectemos. Es una herramienta importante para poder lastimar al rival".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras