Federal A - DEPORTIVO MADRYN 2 - 1 CIPOLLETTI

Sigue el maleficio de Cipolletti en Madryn

DEPORTIVO MADRYN, FEDERAL A, IZQUIERDO, CIPOLLETTI
Fuente:
Foto por:

Si ganaba se metía en zona de clasificación pero cayó 2 a 1 frente al aurinegro. Cipolletti lleva 7 derrotas al hilo allí.

No hay caso. Cipolletti sigue sin poder cortar la mala racha que lo invade en la cancha del Deportivo Madryn (19 visitas sin ganar allí) y por la 18ª fecha de la zona 2 en el Federal A terminó cayendo 2 a 1. El inicio fue muy adverso para el Albinegro, tanto que a los 8 minutos ya perdía 2 a 0.

Primero, Nicolás Capellino presionó con presunta infracción sobre Juan Strak y con un remate de media distancia sorprendió a Alan Aldalla (reemplazó a Facundo Crespo en el arco de Cipo) para el 1 a 0.

Por la protesta en el arranque de la jugada, Manuel Berra vio la amarilla muy temprano. Instantes antes, Gustavo Coronel se había visto obligado a introducir la primera modificación porque se lesionó Diego Aguirre (brazo) e ingresó Matías Sarraute.

Cuatro minutos más tarde, a los 8, un resbalón de Pablo Ostapkiewicz dentro del área, le brindó la chance a Marcos Pérez de establecer el 2 a 0.

Todo mal para el Albinegro que no obstante volvió a tomar impulso y hacer pie en el trámite a los 21, cuando Berra cabeceó con justeza la buena ejecución de pelota parada de Matías Sarraute y llegar al descuentO.

Sin embargo, la negativa primera parte guardaba espacio para una mala noticia más, la salida de Matías Carrera (lesión muscular). Damián Jara terminó de esta manera haciendo el lateral por la derecha.

Cipo insistió en el complemento pero no lograría revetir el marcador. Al final hubo protesta contra el árbitro, que según los jugadores albinegros "inclinó la cancha" en favor de local y no adicionó lo que correspondía.

Una derrota que duele porque si ganaba el Capataz se metía en zona de clasificación. Pero no hay tiempo para los lamentos, menos teniendo en cuenta que en la próxima fecha recibirá a Olimpo en el clásico.

SÍNTESIS

DEPORTIVO MADRYN (2): Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Cristian González, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; José Michelena,
Fabio Giménez, Marcos Pérez, Julio Zuñiga; Ramiro Maldonado y Mateo Acosta
DT: Jorge Izquierdo

CIPOLLETTI (1): Alan Aldalla; Matías Carrera, Maximiliano Tormann, Pablo Ostapkiewicz, Jonatan Morales; Brian Visser, Manuel Berra, Juan Manuel Strak, Diego Aguirre; Daniel Opazo y Nicolás Trecco
DT: Gustavo Coronel

Goles: 4' Nicolás Capellino (DEP), 8' Marcos Pérez (DEP), 20' Manuel Berra (CIP)
Cambios: 61' Leandro Becerra x Julio Zuñiga (DEP), 64' Sebastian Jeldres x Ramiro Maldonado (DEP)
Amonestados: Fabio Giménez (DEP)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan)
Estadio: Abel Sastre

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Cipolletti