Primera D - LINIERS 1 - CENTRAL BALLESTER 0

Los de afuera son de palo

Liniers, Celeste, Topadora, Villegas, Central Ballester, Canalla, José León Suárez

Liniers le ganaba a Central Ballester 1 a 0, pero el partido se picó, arrancó la violencia y allegados del Canalla se metieron a la cancha a golpear. Una vergüenza.

El fútbol pintaba para ser un gran partido, Liniers campeón del Apertura y ganador en la primera fecha del torneo Clausura recibía a Central Ballester que había igualado en la primera jornada.

Una primera parte pareja donde ninguno de los dos pudo ser protagonista, el Canalla tuvo una que Daniel Acosta tapó con una estirada de su pierna derecha.

El Celeste con disparos de larga distancia, intentaba inquietar al arquero Di Biase, además de un penal que se hizo cargo Federico Potarski, y que el palo le devolvió.

En la segunda mitad, la Topadora intentó llevárselo puesto al conjunto de José León Suárez, pero el arquero se erigía como figura.

Un tiro libre y un golazo contra el palo de Bruno Galeano arrancó con los nervios de la gente de Central Ballester, Iván Ruíz entró y a los 40 segundos se iría expulsado.

Un asistente de Central Ballester insultó al autor del gol y se armó la hecatombe, con golpes y botellas volando de ambos lados, y con los allegados del conjunto Auriazul, forzando una puerta, entrando y pegandole a los jugadores Celestes.

Además algunos simpatizantes de la Topadora saltaron desde la tribuna hacia el campo de juego para seguir sumando caos a la tarde.

Manuel Fariña terminaría con su nariz ensangrentada y con una posible lesión en el tabique.

El encuentro lamentablemente se tuvo que dar por suspendido a los 37 minutos del segundo tiempo, porque los de afuera, son de palo.

SINTESIS

LINIERS (1): Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens, Federico Potarski, David Vidal; Ian Lynch, Lucas Scire, Ciro Campuzano, Bruno Galeano; Mariano Filiosi y Maximiliano Orellana.
DT: Damián Troncoso

SUPLENTES: Marco Fernández, Julián Sprovieri, Matías Korol, Manuel Fariña, Ignacio Sallaberry, Daniel Costas y Javier Cermesoni.

CENTRAL BALLESTER (0): Agustín Di Biase; Lucas Uñate, Iván Rojas, Nicolás Radduso, Facundo Barreto; Gastón Echevarrieta, Thiago Gómez, Pablo Negro Villareal, Nahuel Giménez; Axel Brizuela y Alejandro Acuña
DT: Gabriel Farías / Adrián Sánchez

SUPLENTES: Agustín Gil, Mariano Morales, Damián Ruiz, Carlos Aramallo, Marcos Robles, Agustín Martínez Antes y Diego Carrizo

Goles: 26'ST Bruno Galeano (LIN)

Amonestados: Mariano Filiosi (LIN), Iván Rojas, Alejandro Acuña y Agustín Di Biase (CBA)

Expulsados: 35'ST Iván Ruíz (CBA)

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Central Ballester