Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Scurnik: "Salir a ganar todos los partidos y mucho más de local"

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, PERDIECHIZI, SCURNIK, ITALIANO
Foto por:

Después de un flojo partido de San Martín de Burzaco, que sufrió ante Italiano, pero se llevó un empate, Federico Scurnik, la gran figura de la tarde, reconoció que tiene sensaciones encontradas, porque por un lado lo alegra sentirse aún vigente y útil para el equipo, pero, por otro, le gustaría tener que intervenir menos. Aunque aclaró que cree que los árbitros no tienen mala intención, aseguró que una infracción de un delantero rival fue vista por todo el público y merecía la expulsión

El domingo no fue un día fácil para San Martín de Burzaco, porque sufrió en casa ante Italiano y apenas rescató un empate. La gran figura fue su arquero, Federico Scurnik , quien luego del encuentro, reconoció: "Las sensaciones son encontradas. Por un lado, la alegría de sentirte bien, de sentirte vigente con el correr de los años y que todavía puedo ser una garantía para el equipo. Por otro lado, no es la idea tener que intervenir tantas veces, de local más que nada. La realidad es que hoy queda una cuenta pendiente. La imagen que dejamos, más que nada en el primer tiempo, no fue la mejor. Mejoramos en el segundo, en el que seguimos sufriendo, pero contestamos con ataques. Por un lado, alegría, al sentir con trabajo y responsabilidad, todavía puedo serle útil al equipo y, por otro lado, esperando que sea la última vez que me toca intervenir tanto"

Sanma empató en Burzaco con Sportivo Italiano… ¿Era el resultado que esperaban?
"No, definitivamente no. Acá, de local, nosotros y en todas las canchas, como el otro día en Cañuelas, salimos a buscar desde el primer minuto y hasta la suspensión, estábamos siendo muy superiores. Hoy no fue el partido que esperábamos, se vivió todo en contra, nos encontramos con un rival que hacía todo bien y no nos salió una. Definitivamente nosotros apuntamos a salir a ganar todos los partidos y mucho más de local"

Además, contó cómo imagina el próximo partido, que será ante Argentino de Merlo: "Seguramente va a ser un partido distinto a este. La realidad es que el nivel de la categoría es muy parejo. Estamos para ganarle a todos y para perder con todos. Esperamos que los detalles, que son los que definen los partidos, estén a nuestro favor, insistiendo, intentando jugar, intentando atacar y defendiendo mucho mejor que como lo hicimos hoy"

El 1 se quedó con bronca: "Fue una reacción del 9 de ellos que era roja, que creo que lo vieron todos. No creo nunca en la mala intención de un compañero o de un rival, pero la realidad es que a veces el partido, la vorágine te lleva a actuar de manera impulsiva. Nos parece que el 9 de ellos se equivocó, pisó al jugador que estaba en el piso, debió ser expulsado y por ahí el partido cambiaba o por ahí no. En esos detalles los árbitros tienen que estar porque si no se hace muy simple para ellos. Ir sacando el partido y nunca se la juegan. Nosotros somos los perjudicados. Sacando eso me parece que fue un partido leal de los dos lados y un partido limpio"

"Cometen errores como también lo hacemos nosotros dentro de la cancha y tratan de hacer lo mejor. A veces falta esa parte, de jugársela un poco más por lo que ven. Con ls cosas que no ven puede pasar, pero me parece que la patada del 9 la vio toda la cancha y debió ser expulsado", cerró

Clubes relacionados...
San Martín (B)