Federal A - BOCA UNIDOS

Migone por Espíndola asoma como el único cambio

Fuente:

El ex Rosario Central ingresaría en lugar del correntino para disputar mañana en San Francisco ante Sportivo Belgrano. Una fascitis plantar que arrastra dejó afuera de la delegación que viajó anoche a Cristian Núñez, a pesar de que ya está habilitado para jugar.

Tal como se especulaba, Rodrigo Migone reemplazará a Matías Espíndola, en lo que parecería el único cambio que prepara el técnico Claudio Marini para buscar la recuperación de Boca Unidos mañana en la ciudad cordobesa de San Francisco, por el torneo Federal A.
El partido, uno de los dos que abrirá la vigésima fecha, cuarta de las revanchas de la zona A del campeonato, se jugará desde las 21.15 en el estadio Oscar Boero, y será arbitrado por Guillermo González, de la Liga Chaqueña.
Migone debió salir en la primera parte del encuentro en el que Boca Unidos perdió en Santa Inés ante Crucero del Norte, debido a un fuerte traumatismo sufrido en la zona de la cadera. La lesión le imposibilitó poder estar a disposición para el partido ante Unión de Sunchales, pero en la semana entrenó normalmente y volvió a ser tenido en cuenta.
El ex Rosario Central reemplazará a Espíndola, quien en la jugada que cometió penal ante el Bicho verde sunchalense se lastimó la tibia, y si bien está mejor, aún no está del todo recuperado.
Por esta razón el mediocampista correntino no integrará la delegación, al igual que el delantero Cristian Núñez. El goleador absoluto de Boca Unidos en los torneos de AFA tampoco fue citado en razón que viene arrastrando una molesta fascitis plantar, a pesar de que ante Unión ya cumplió con las cuatro fechas de suspensión que le dieron por su expulsión el año pasado en el partido ante Defensores de Pronunciamiento.
El que reapareció en la lista de convocados después de mucho tiempo fue el mediocampista ofensivo Miguel Caneo.
Un total de 19 futbolistas integran la delegación aurirroja que partió en las últimas horas de anoche rumbo a la pujante ciudad cordobesa, donde tiene pensado arribar esta mañana para quedar concentrado en un hotel a la espera del juego.
Los jugadores convocados por el cuerpo técnico que viajaron fueron los siguientes: Jorge Carranza y Cristian Martínez (arqueros); Ariel Morales, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni, Matías Sarulyte y Fabio Godoy (defensores); Gerardo Maciel, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Gabriel Morales, Martín Ojeda, Miguel Caneo, Raúl Benítez y Leonel Niz (mediocampistas); Antonio Medina, Rodrigo Migone, Renzo Reynaga y Lautaro Larrasabal (delanteros).

Clubes relacionados...
Boca Unidos