Federal A - PREVIA - JUVENTUD UNIDA(G)- SPORTIVO LAS PAREJAS

Juventud recibe a Sportivo Las Parejas buscando el primer triunfo

Juvetud Unida de Gualeguaychu, Sportivo Las Parejas, Federal A.
Foto por:

Juventud Unida recibe desde las 17:30 hs a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha del Federal A. Fullana dispuso el mismo equipo que viene de perder en Formosa, será transmisión de radio Máxima desde las 16:30 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

El decano recibe al lobo Parejense con la urgencia de comenzar a sumar puntos para al menos seguir manteniendo la diferencia con Gimnasia y Esgrima para comenzar a sumar puntos en la pelea por no descender. Si bien ante San Martín el equipo creo situaciones y fue superior a su rival, un par de errores en defensa le terminaron dando el partido a los formoseños.

El Juve con Leandro Larrea y Franco Lonardi gana en explosión por ambos carriles pero lamentablemente le sigue costando convertir, si bien Caraballo pudo convertir su primer gol con la casaca albiceleste y estrelló un remate en el palo, se muestra muy solo en el ataque.

El albiceleste tendrá que estar atento en defensa ya que en los últimos dos partidos tuvo errores puntuales que los rivales aprovecharon para poder quedarse con la victoria cuando poco hicieron para merecerlo.

Sportivo si bien está en puestos de clasificación al hexagonal final, viene de quedar eliminado en la copa Argentina ante Estudiantes de San Luis y significó un golpe duro para el equipo ya que perdió en su propio estadio.

Ambos equipos se conocen demasiado ya que protagonizaron grandes duelos por el desaparecido federal B y ahora se volvieron a encontrar en el federal A, pero el presente de ambos es diferente. Las Parejas consolidado en la categoría se encuentra peleando para meterse entre los seis primeros que van a disputarse el único ascenso que dará el torneo para esta zona, mientras que Juventud está en una posición muy incómoda y peleando para no descender.

El árbitro del partido será un viejo conocido, José Sandoval de la liga de Concordia, Sandoval lo dirigió al equipo en varios partidos del federal B, la B Nacional y por el federal A dirigió la temporada pasada el empate con Atlético Paraná 0 a 0. Sin embargo el recuerdo lleva a aquella derrota histórico que tuvo el equipo ante Ferro Carril Oeste, ese 24 de marzo de 2017 el verdolaga le ganaba a Juventud 7 a 2.

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 17:30 hs
Juez: José Sandoval
Asistentes: Rodrigo Lezcano Garcilano y Daniel Zamora

JUVENTUD UNIDA
Agustín Staropoli
Nicolás Trejo
Facundo Vega
Damián Zadel
Ignacio Abraham
Leandro Larrea
Juan Luis Alfaro
Ignacio Schell Grane
Juan Fernando Alfaro
Franco Lonardi
Kalhil Caraballo
DT: Miguel Fullana

SPORTIVO LAS PAREJAS
Emilio Rébora;
Federico Vera
Maximiliano Pollachi
Lucas Abascia
Luciano Lapetina
Federico Pizzichini
Maximiliano Ribero
Iván Ortigoza
Daniel Salvatierra
Maximiliano Bocchietti
Pablo Soda.
DT: Leonardo Fernández.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Sportivo A.C. (Las Parejas)