Primera D - LUGANO 0 - LINIERS 1

Un papá genial

Lugano, Naranja, Tapiales, Liniers, Celeste, Topadora, Villegas, Tablada
Foto por:

Con gol de Ian Lynch, Liniers venció a Lugano por 1 a 0 y sigue siendo líder invicto en este Clausura.

Poderoso el chiquitín decía una famosa publicidad, y vaya si lo es, en una semana perfecta para el, Ian Lynch le dio el triunfo al Celeste ante Lugano.

El conjunto de Villegas con varios jugadores suspendidos tras los incidentes del partido frente a Central Ballester, tuvo que rearmar el equipo y lo hizo de gran manera.

Los de Damián Troncoso dominaron y se llevaron los tres puntos a su casa gracias al futuro papá, en la previa a dos partidos muy complicados como Argentino de Rosario y Atlas.

El Naranja de Tapiales necesita sumar para la tabla general y entrar al Reducido, y para eso deberá ganarle al conjunto del Canalla.

SINTESIS

LUGANO (0): Eduardo Vidacovich; Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Martín Ibarra, Emiliano Joel Pitarch; Pablo Vielma, Axel Romero, Martín Ruiz, Luis Olmedo; Santiago Kojro y Matías Basualdo
DT: Blas Viedma

LINIERS (1): Marco Fernández; Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens, Federico Potarski, Bruno Spitale; Ian Lynch, Marcelo Araujo, Ciro Campuzano, Bruno Galeano; Tomás Duben y Maximiliano Orellana
DT: Damián Troncoso

Goles: 22' Ian Lynch (LIN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Marcos Recalde

Estadio: José María Moraños

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Liniers