Primera C - DEPORTIVO MERLO 2 - 1 LAMADRID

RODRIGOL

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, D'ANGELO, LAMADRID, FABREGAT
Foto por:

Si usted no vió el partido, el triunfo de Deportivo Merlo sobre General Lamadrid, sobre la hora, por 2 a 1, fue de la misma manera que la última final de Copa Libertadores, en el triunfo de Flamengo ante River Plate.

A priori el partido prometía, el local, puntero e invicto en este torneo clausura de la Primera "C", recibía al carcelero, equipo al que menos goles le habían hecho en las 24 fechas disputadas entre Apertura y lo que va del Clausura.
El primer tiempo contó con más chances del charro, que en el área rival, ganaba siempre, por arriba y por abajo, enfrente, un Lamadrid que siempre estuvo bien parado en la cancha, que estuvo a la altura del partido con un planteo muy inteligente para incomodar al rival y que generó algunas chances.
El complemento fue similar, hasta que el partido se rompió con el gol convertido por Leandro Coronel, que sacó un potente remate que venció la resistencia del arquero Federico Tursi, los minutos pasaban y el local caía en la desesperación, era el tiempo cumplido, el partido seguía abierto, el local iba e iba, buscando el empate, hasta que llegó el primero de los cinco minutos que adicionó el arbitro Rodrigo Pafundi, llegó una pelota al área y cabeceó cruzado, en soledad, Gastón Diaz, poniendo la justa igualdad. El Charro lo siguió buscando y 60 segundos después, cuando todos festejaban el empate y Lamadrid intentaba reaccionar, llegó otro pelotazo al área, cabeceó también en soledad Rodrigo Sanchez, parecía que controlaba la pelota el arquero Nestor Acosta, de gran partido, pero de forma increíble, se le escurrió de las manos y terminó en el fondo de la red, desatando la locura en el Oeste.
Final dramático, donde tras un patadón se iba a ir expulsado Martín Sarandeses en Lamadrid, de forma increíble, lo ganaba el carcelero hasta el minuto 90 pero en dos minutos, lo dió vuelta Merlo y se quedó con un triunfo que lo aleja en la cima.

Partido: Deportivo Merlo 2 - General Lamadrid 1
Arbitro: Rodrigo Pafundi
Asistente 1: Ariel Lopez
Asistente 2: Ramiro Ortiz Biondi
Cuarto Arbitro: Javier Delbarba
Goles: 58' Coronel (GL); 90' Diaz (DM); 90' + 1' Sanchez (DM)
Amonestados: Maraschi y Sanchez (DM); Pereira, Ruefli y Caceres (GL)
Expulsados: 90' + 2' Sarandeses (GL)
Incidencias: no hubo
Publico: 2000 personas
La Figura: Diaz (DM)



Formacion de Deportivo Merlo: Federico Tursi; Roberto Floris, Ivan Gauna(66' Francisco Agost), Juan Motroni, Guillermo Ojeda, Gabriel Ferro, Federico Maraschi, Mauro Pajon, Lazaro Romero(77' Rodrigo Sanchez), Gaston Diaz y Nicolas Straccia(66' Cristian Seltzer). DT: Norberto D'Angelo.
Suplentes: Agustin Baclini; Nicolas Velazco, Pablo Desposito y Gregorio Abregu.




Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Hernan Pereira, Cesar Peralta, Alan Ruefli, Martin Sarandeses, Leandro Coronel(78' Adrian Castro), Nicolas Gonzalez(82' Andres Guzman), Leandro Leguizamon(66' Braian Caceres) y Nicolas Vidal. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Federico Ricciardelli; Diego Fassi, Braian Almeida y Luca Ferro.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
General Lamadrid