Federal A - BOCA UNIDOS

Cambio de protagonistas y esquema

Fuente:

La dura caída que sufrió el pasado fin de semana como local frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, 4 a 1, dejó secuelas en Boca Unidos y el entrenador Claudio Marini ensayó con modificaciones (cinco) en la formación titular y con cambio en el dibujo táctico.
La práctica de ayer en el complejo Leoncio Benítez de la capital correntina permitió observar que el DT buscará consolidar la parte defensiva, dejará la línea de tres en el fondo para volver a la clásica formación con cuatro defensores.
Respecto a los nombres, un cambio era cantado para visitar el domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Christian Martínez ocupó el lugar de Jorge Carranza que rescindió su contrato con Boca Unidos y se sumó a Instituto.
Por su parte, Fernando Alloco se sumó a la línea defensiva y el que salió del equipo fue el delantero Renzo Reynaga.
Las otras tres variantes se produjeron en la mitad de la cancha. Se produjo el regreso de Diego Sánchez Paredes en reemplazo de Martín Ojeda, mientras que Leonel Niz ingresó por Fabio Godoy y Gerardo Maciel ocupó el lugar de Martín Fabro.
De esta manera, los once iniciales serían Martínez; Rolando Ricardone, Alloco, Fernando Sarulyte y Leonardo Baroni; Niz, Maciel, Sánchez Paredes y Rodrigo Migone; Antonio Medina y Gabriel Morales.
El plantel de Boca Unidos volverá a trabajar esta mañana. Luego del entrenamiento, Marini confirmará la delegación que por la noche emprenderá el viaje hasta Villa Ramallo.
Boca Unidos visitará a Defensores de Belgrano el domingo 8 desde las 20. El encuentro que cerrará la fecha 22 de la zona A será dirigido por Sergio Testa.