Federal A - BOCA UNIDOS

Con cinco cambios, viajó para jugar en Ramallo

Fuente:

El director técnico metió mano en el equipo y decidió apelar a nuevo esquema de juego con línea de cuatro en el fondo, apostando a un 4-4-2. Además de Martínez por Carranza, entran Allocco, Sánchez Paredes, Maciel y Niz, y salen Godoy, Ojeda, Fabro y Reynaga

Se es­pe­ra­ba que el cuer­po téc­ni­co de Bo­ca Uni­dos efec­túe mo­di­fi­ca­cio­nes y así fue. Du­ran­te los en­tre­na­mien­tos de la se­ma­na, Clau­dio Ma­ri­ni dis­pu­so va­rios cam­bios en las prác­ti­cas y tam­bién op­tó por re­cu­rrir a una lí­nea de cua­tro en el fon­do; con la vuel­ta de Fer­nan­do Alloc­co pa­ra acom­pa­ñar a Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Ma­tí­as Sa­ruly­te y Le­o­nar­do Ba­ro­ni.

Co­mo se sa­bía des­de el mis­mo mo­men­to en que Jor­ge Ca­rran­za res­cin­dió con el club pa­ra ir a ju­gar en Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba, la cus­to­dia del ar­co se­rá res­pon­sa­bi­li­dad del jo­ven va­lor co­rren­ti­no Cris­tian Mar­tí­nez, quien ten­drá la opor­tu­ni­dad de mos­trar sus con­di­cio­nes co­mo ti­tu­lar en el equi­po de pri­me­ra del con­jun­to "au­ri­rro­jo".
Mien­tras que el me­dio­cam­po de Bo­ca Uni­dos tam­bién pre­sen­ta­rá va­rian­tes pa­ra el par­ti­do de ma­ña­na, a par­tir de las 20, fren­te a De­fen­so­res de Bel­gra­no de Vi­lla Ra­ma­llo (pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res). Sal­drá de la ali­ne­a­ción prin­ci­pal Mar­tín Fa­bro e in­gre­sa­rá Le­o­nel Niz pa­ra de­sem­pe­ñar­se jun­to a Die­go Sán­chez Pa­re­des, quien re­a­pa­re­ce­rá en el pri­mer equi­po cum­pli­da la fe­cha de sus­pen­sión.
La quin­ta mo­di­fi­ca­ción se­rá la in­clu­sión de Ge­rar­do Ma­ciel que es­ta­rá jun­to al "Tony" Me­di­na en la du­pla ata­can­te, aun­que bien po­dría al­ter­nar­se con Ro­dri­go Mi­go­ne o el mis­mo Ga­briel Mo­ra­les cuan­do es­tos de­ci­dan su­mar­se al ata­que.
El que tie­ne com­pli­ca­da su vuel­ta es Cris­tian Nú­ñez, quien ju­gó es­te año só­lo el par­ti­do de ida an­te San Mar­tín de For­mo­sa (hi­zo el pri­mer gol) y lue­go se le­sio­nó en la plan­ta del pie. Ha­ce más de un mes que la fas­ci­tis le im­pi­de in­te­grar el plan­tel. La se­ma­na pa­sa­da lle­gó a prac­ti­car fút­bol re­du­ci­do y pa­re­cía que su­pe­ra­ba la le­sión, pe­ro sin em­bar­go vol­vió a sen­tir mo­les­tia y ni si­quie­ra fue con­vo­ca­do pa­ra el par­ti­do con Gim­na­sia y Es­gri­ma de Con­cep­ción del Uru­guay.
En­ton­ces la pro­ba­ble for­ma­ción de Bo­ca Uni­dos pa­ra ju­gar ma­ña­na en Vi­lla Ra­ma­llo es con Cris­tian Mar­tí­nez; Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Fer­nan­do Allo­co, Ma­tí­as Sa­ruly­te y Le­o­nar­do Ba­ro­ni; Ro­dri­go Mi­go­ne, Le­o­nel Niz, Die­go Sán­chez Pa­re­des y Ga­briel Mo­ra­les; Ge­rar­do Ma­ciel y An­to­nio Me­di­na.
Com­ple­tan la de­le­ga­ción que ano­che em­pren­dió el via­je ha­cia la ciu­dad de Ro­sa­rio, don­de per­ma­ne­ce­rá has­ta ma­ña­na, an­tes de em­pren­der el via­je ha­cia esa lo­ca­li­dad de Bue­nos Ai­res, Da­vid acu­ña, Fa­bio Go­doy, Ma­tí­as Es­pín­do­la, Mar­tín Fa­bro, Fran­cis­co So­sa Ugo­li­ni, Mar­tín Oje­da, Mi­guel Ca­neo y Ren­zo Rey­na­ga.