Primera D - CLAYPOLE 2 - ARGENTINO DE ROSARIO 1

Argentino perdió el postergado y no puede salir de la zona roja

Claypole, Tambero, Blanquinegro, Argentino, Rosario, Salaito
Fuente:
Foto por:

El Sala cayó ante Claypole por 2 a 1, en el cotejo postergado de la fecha 2 del Clausura y no puede salir del último puesto de la tabla general de la Primera D.

Argentino cayó ante Claypole por 2 a 1, en el cotejo postergado de la fecha 2 del Clausura y no puede salir del último puesto de la tabla general de la Primera D.

Es un karma, el Sala no puede ganar ni siquiera cuando hace los méritos suficientes para llevarse un buen resultado y eso fue lo que ocurrió esta tarde, en la derrota fuera de casa.

El partido que fue suspendido en su momento por una lluvia torrencial, se disputó este sábado y el Albo se quedó con las manos vacías, en un momento que necesita los puntos como el agua.

Las emociones llegaron en la primera etapa, el Tambero aprovechó las distracciones defensivas de los rosarinos y en cinco minutos, anotó por duplicado. Primero Juan Cruz Iglesias, y luego Lucas Carballo.

Pero Argentino, siempre intentó vulnerar el arco rival y lo consiguió por una pelota parada, antes del cierre de la etapa inicial. El centro pasado pegó en el defensor Cristián Ordoñez, que la metió en su propio arco y fue el 1-2.

En el complemento, el Sala asumió el protagonismo de ir una y otra vez, pero no pudo llevarse nada y volvió a quedarse con las manos vacías.

SINTESIS

CLAYPOLE (2): Tiago Libares; Elías Fernández, Cristian Ordoñez, Tomás Murillo, Franco Pezzani; Rodrigo Ortíz, Hernán González, Juan Cruz Iglesias, Thiago Calone; Lucas Carballo y Ezequiel Manzanares
DT: Roque Drago

SUPLENTES: Leandro Romero, Federico Aguirre, Leonel Landaburu, Patricio Sosnowski, TIago Constenla, Agustín Carrera y Tomás Yorio

ARGENTINO DE ROSARIO (1): Agustín Herrera; Emanuel Andrada, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Julián Bembo, Ezequiel Montero, Luciano Nant, Tomás Buscalia; Facundo Camafreita y Pedro Muné
DT: Damián Sciretta

SUPLENTES: Mateo Quintana, Santiago Baclini, Fausto Alegre, José Vivas, Nazareno Bartomioli, Ricardo Velásquez y Matías Gómez

Goles: 19' Juan Cruz Iglesias (CLA), 25' Lucas Carballo (CLA), 39' Cristian Ordoñez (e/c) (ARG)

Cambios: 30' Nazareno Bartomioli x Luciano Nant (ARG), 60' Federico Aguirre x Thiago Calone (CLA), 61' Ricardo Velásquez x Facundo Camafreita (ARG), 66' Leonel Landaburu x Rodrigo Ortíz (CLA), 73' Matías Gómez x Julián Bembo (ARG)

Amonestados: Juan Cruz Iglesias (CLA), Emanuel Andrada (ARG)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Guido Mascheroni

Estadio: Rodolfo Vicente Capocasa

Clubes relacionados...
Claypole
Argentino (Rosario)
Noticias relacionadas...