Copa Argentina - SARMIENTO

Sarmiento ya está en Buenos Aires y espera el juego ante Douglas

Fuente:

Luego del entrenamiento matutino, El Verde viajó con 19 futbolistas y mañana desde las 17 horas se medirá ante El Fogonero, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El plantel de Sarmiento de Junín entrenó este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva y luego del almuerzo viajó rumbo a Buenos Aires para esperar el partido del miércoles, a las 17 horas, ante Douglas Haig de Pergamino por los 32avos. de final de la Copa Argentina que se desarrollará en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes con el arbitraje de Diego Ceballos.

Luego del calentamiento el grupo se dividió en dos: por un lado estuvieron los que participarán del choque ante El Fogonero, en la cancha número uno, donde los ejercicios fueron libres y recreativos. La alineación titular no está confirmada aunque se esperan algunos cambios con respecto al último juego frente a Villa Dálmine, como la vuelta de Wilfredo Olivera a la zaga central, en tanto que también tienen posibilidades de estar desde el arranque Fermín Antonini y Maximiliano Fornari. La novedad en la lista de los 19 futbolistas que viajaron es la inclusión de Franco Leys, quien se mete por primera vez en la convocatoria luego de la recuperación tras la operación de su rodilla.

Por otra parte, en la cancha número dos y ante la atenta mirada de Iván Delfnio realizaron tareas de definición el resto de los futbolistas que no viajaron, mientras que Yamil Garnier lo hizo de manera difernciada recuperándose de la contractura en el isquiotibial.

Los convocados: Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Martín García, Lautaro Geminiani, Facundo Castet, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Juan Antonini, Fermín Antonini, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo, Gabriel Graciani, Maximiliano Fornari, Franco Leys, Francisco Molina, Fernando Núñez y Pablo Magnín.