Copa Argentina - PREVIA SARMIENTO - DOUGLAS HAIG

Hoy se define...

SARMIENTO, PRIMERA NACIONAL, DELFINO, COPA ARGENTINA, DOUGLAS HAIG, REANUDACIÓN
Foto por:

Suspendido ayer a los 20 minutos por las malas condiciones climáticas, esta tarde se completará, a partir de las 17 horas, el partido que Sarmiento le iba ganando a Douglas Haig, con gol de Pablo Magnín. Diego Ceballos es el árbitro que se vio obligado a suspender el encuentro en Quilmes. Por las medidas tomadas como prevención del coronavirus, se jugará a puertas cerradas

Aunque la lluvia anegaba intensamente el campo de juego del Estadio Cervecero, Diego Ceballos decidió comenzar el partido en la tarde de ayer, pero mucho no duró el juego, ya que a los 20 minutos tuvo que suspender el encuentro. No tienen que esperar mucho, porque 24 horas completarán el partido.

Igualmente no se fueron a los vestuarios en cero. El Verde encontró el gol a los 13 minutos, cuando Pablo Magnín rompió el cero aprovechando un centro golpeando con un remate por abajo. Por eso Douglas Haig deberá salir obligado a buscar el arco rival en pos de conseguir el empate.

Minutos después de suspendido el encuentro, Pablo Magnín, autor del gol, expresó: "La verdad que no se podía jugar. Era mucho agua, seguía cayendo agua. Una pena porque quería jugar"


"Los primeros cinco minutos la pelota iba bien. Después no se podía jugar. Nuestra área era puro agua. Entonces fue lo mejor"

"Vamos ganando. Hay que tratar de mantener eso. Se nos vio intensos y eso es lo que por ahí nos llevó a hacer un gol"

"Se va a plantear de la misma forma que lo planteamos hoy, tratando de presionar, ser intensos y volver a convertir"

En este clásico del Noroeste bonaerense, Sarmiento buscará volver a ganar en el debut de la Copa Argentina casi tres años después de su último éxito en esa instancia. En mayo de 2017, venció por la mínima a Brown de Adrogué y después quedaría eliminado en octavos siendo goleado por Atlético Tucumán luego de vencer a Sacachispas en 16avos. En 2018 no participó y el año pasado All Boys le marcó la salida. Del lado de Pergamino, los fogoneros llegaron a 16avos en dos oportunidades. Primero, perdieron en 2014 perdieron con Estudiantes de La Plata y luego en 2016 no pudieron con San Lorenzo

Formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Fermín Antonini, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Maximiliano Fornari y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Martín García, Franco Leys, Francisco Molina, Gabriel Graciani y Fernando Núñez.

Douglas Haig: Fabricio Henricot; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez, César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Esteban López, Franco Coronel, Pablo Mazza; Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Arias.

Suplentes: Nicolás Maza, Nicolás Henry, Ezequiel Santángelo, Iván Berdini, Ricardo Villar, Juan Manuel Bueno y Agustín Sauco.

Árbitro: Diego Ceballos.

Asistentes: Adrián Delbarba y Pablo Acevedo

Cuarto árbitro: Santiago Ascenzi.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.