Primera D - PREVIA PUERTO NUEVO - CLAYPOLE

Debut en el banco portuario

PUERTO NUEVO, PRIMERA D, DE ARMAS, CLAYPOLE, DRAGO

Puerto Nuevo jugará su primer partido al mando de Gastón De Armas cuando reciba, desde las 17 horas, a Claypole. Nicolás Mastroieni será el árbitro en el estadio Rubén Carlos Vallejos

Se viene una nueva página para Puerto Nuevo. Después de perder 2 a 0 con Defensores de Cambaceres, Martín Correa tomó la decisión de no seguir en el banco portuario. Enseguida el conjunto de Campana eligió a su reemplazante, Gastón De Armas, quien debutará esta tarde ante Claypole, que viene de perder ante Yupanqui y no gana desde la segunda fecha.

El nuevo DT portuario no dio a conocer sus once, pero podrían ser los mismos de la derrota ante Camba. De ser así, saldría con: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Sandro Areco, Ezequiel Ramón, Enzo Moreno, Santiago Palacio, Enzo Moreno, Nazareno Gómez; Nicolás Colombano y Lionel Noumbi.

Después de perder en casa ante Yupanqui, Roque Drago, DT de Claypole, decidió hacer una renovación, con cuatro modificaciones. En defensa serán dos: Federico Aguirre y Leonel Landaburu por Elías Fernández y Tomás Murillo, respectivamente. Sergio Alfonzo hará lo propio con Thiago Calone en el mediocampo y Tomás Yorio ocupará el lugar de Lucas Carballo en la delantera.

Tiago Libares; Federico Aguirre, Leonel Landaburu, Cristian Ordóñez, Franco Pezzani; Rodrigo Ortiz, Hernán González, Juan Cruz Iglesias, Sergio Alfonzo; Tomás Yorio y Ezequiel Manzanares serán los once tamberos

Un flojo 0 a 0 fue el partido del Apertura en el sur bonaerense. 2 a 1 para Puerto Nuevo terminó el último jugado en Campana, en abril del año pasado.

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Claypole