Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

Valiente: "No queremos pensar que sea nuestra propia gente"

Fuente:

Juan Valiente habló después del robo que ocurrió en el club cuando jugada el equipo contra Villa Mitre por el Federal A. "Lamentablemente nos vuelve a pasar", fue otra de las frases que dijo

Este último sábado mientras Sportivo Desamparados jugaba con Villa Mitre por el Federal A, ladrones entraron a las instalaciones ubicado en el barrio Patricias Sanjuaninas y se llevaron todo tipo de objetos. El robo salió a luz este lunes y el presidente, Juan Valiente, habló con el programa ‘La Voz del Víbora’ y dijo: "Nosotros no queremos pensar que sea nuestra propia gente, estos golpes nos duelen", antes los rumores que habrían sido los mismos hinchas del víbora, ya que conocen las instalaciones.

Con respecto al lugar donde los malvivientes atacaron, expresó: "Nosotros estamos realizando una obra de refacción en la cocina, consultorio, etc. Pudimos adquirir algunos materiales, como cocinas nuevas. El sábado en horas de la siesta violentaron la puerta de la habitación donde se alojan los árbitros los días de partidos. Había insumos de consultorios, materiales para el corte de césped, también herramientas metalúrgicas".

La denuncia ya la realizó en Comisaría 4ta y a pesar del golpe dijo que busca salir lo más ante posible de esta situación: "En estos momentos estamos haciendo números, para salir y tratar de adquirir los materiales, ya que la obra se debe realizar. Aun no tenemos con precisión el número de la pérdida. Tomamos la decisión de hoy salir a comprar algunas herramientas básicas, para poder así continuar con los trabajos en las obras.

Socios e hinchas exigieron que haya seguridad en el club para que estos hechos no vuelvan a pasar: "El tema de personal de seguridad, pero por la economía del club, es un tema inviable, ya que es demasiado caro. Nuestra economía escapa a esa posibilidad. De igual manera veremos si podemos adquirir cámaras de seguridad, aunque sea en algunos puntos estratégicos de la institución", finalizó Valiente.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados