Federal A - DEF. DE PRONUNCIAMIENTO 0 - SARMIENTO DE RESISTENCIA 0

Empate en cero

Defensores de Pronunciamiento, Sarmiento de Resistencia, Federal A.
Fuente:
Foto por:

Sarmiento de Resistencia empató 0-0 en su visita a Defensores de Pronunciamiento y no pudo alcanzar a Gûemes de Santiago del Estero en la punta de la zona 1 del Federal A, en encuentro por la fecha 23.

El club de la capital chaqueña llegó a las 36 unidades y se mantiene a dos del puntero.

El equipo entrerriano, que se medirá por 32 avos de final de la Copa Argentina ante River Plate, llegó a los 31 puntos y se ubicó en la sexta colocación, último puesto que clasifica al hexagonal por el ascenso de la Zona.

Ayer abrió la fecha el encuentro que el puntero Gûemes de Santiago del Estero, de local, le ganó por 1-0 a San Martìn de Formosa.

Mañana cerrarán la fecha por la Zona 1: Douglas Haig-Juventud Unida de Gualeguaychú (15 horas), Crucero del Norte-Gimnasia de Concepción del Uruguay (17), Unión de Sunchales-Sportivo Belgrano de San Francisco (18:30), Boca Unidos de Corrientes-Central Norte de Salta y Chaco For Ever-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (19).

Y por la zona 2 jugarán: Olimpo de Bahía Blanca-Estudiantes de San Luis, Huracán de Las Heras de Mendoza-Sportivo Peñarol (San Juan), Sansisena de General Cerri-Ferro de General Pico (La Pampa), Sol de Mayo (Viedma)-Cipoletti (17 horas) y Sportivo Desamparados (San Juan)-Deportivo Maipú de Mendoza (20:30).

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
Sarmiento de Resistencia