Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Irán dos días al gimnasio del club en varios grupos

Fuente:

Maximiliano Herrera, uno de los referentes de Huracán Las Heras, equipo que milita en el Federal A, consideró que es muy justa la suspensión del fútbol y explicó la modalidad de entrenamientos que tendrán en esta inactividad por la suspensión del fútbol para evitar la propagación del coronavirus.

Además de llevar adelante un plan de trabajo en sus hogares, los futbolistas irán hasta el gimnasio de la sede del club para trabajar en grupos de 4 o 5 personas. Cabe mencionar que no todos los jugadores poseen los elementos necesarios para llevar adelante una rutina de trabajo.

"Es muy buena la medida, todavía estamos a tiempo de combatir este virus, tenemos que tomar conciencia de lo que está sucediendo en el mundo, creo se tendría que haber suspendido cuando River Plate decidió no jugar", dijo el delantero del equipo que dirige Martín Astudillo.

"Ya se venía venir que el fútbol se iba a suspender, es una buena decisión la que tomó el Gobierno. Hay que estar atento a todas las medidas que han implementado", contó.

Con respecto al trabajo que realizará el plantel aseguró: "Vamos a entrenar en nuestras casas para no perder ritmo físico. Nos juntaremos dos días en el gimnasio .Vamos a trabajar en distintos turnos, cuatro grupos de 4 o 5 jugadores para no tener mucho contacto".

"Estos días quiero disfrutarlos al máximo con mi esposa y con la nena, son dos semanas y esperemos que todo vuelva a la normalidad", mencionó.

"A nosotros nos apasiona entrar a una cancha y jugar al fútbol, pero hay que pensar en las familias que tenemos y que hay que cuidarlos, el jugador tiene riesgo cuando queda concentrado en los hoteles, en el contacto que tiene con la gente. En este momento hay que ser muy precavido y tomar la precauciones necesarias", finalizó "La Bestia" de Las Heras.