Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"A los jugadores les faltó comunicación con los dirigentes"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, GIARDINI
Fuente:

El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, está preocupado por la situación que se vive en el fútbol, con este parate obligatorio. No le cayó bien que el plantel no le avisó que iba a dejar de entrenar para prevenir el coronavirus.

El titular del Globo en dialogo con Ovación y explicó: "Nos preocupa que los clubes estén cerrados y que no podamos tener ingresos. Nosotros tenemos que cumplir con los compromisos y obligaciones,".

Con respecto a la decisión del plantel de dejar de entrenar por esta pandemia afirmó: "No me pareció lógico que yo me enterara por el técnico la decisión que tomaron los jugadores de dejar de entrenar".

"No criticó la determinación, yo fui uno de los pioneros de que se tendría que parar el fútbol, pero a los jugadores les faltó comunicación con los dirigente. La decisión se la tendrían que haber trasmitido a nosotros", agregó.

"Los presidentes del Federal A tenemos mucha preocupación, no sabemos como vamos a seguir, creo que esto va para largo y tenemos que afrontar muchos gastos", cerró el presidente del Globo.