Primera D - LINIERS

Damian Troncoso: "Hay que estar en contacto permanente"

Liniers, Primera D,
Fuente:

El entrenador de Liniers, Damian Troncoso, habló de como vive la situación de la cuarentena y cual es el entrenamiento que hace el plantel de la Topadora.

Sobre el trabajo y la rutina que sigue el equipo, Troncoso expresó: "El profe Augusto Madelon les armó una rutina a los jugadores con vídeos de los ejercicios. Estamos haciendo tres veces por semana un entrenamiento en vivo a través de la aplicación Zoom. Nuestra nutricionista también les armó un plan nutricional para manejar la alimentación de acuerdo a las calorías diarias que van a consumir".

El entrenador de Liniers dejó su mensaje de como vive esta situación: "Hay que estar en contacto permanente, hablar con los jugadores, saber cómo están ellos, saber cómo están sus familias. Dentro de las posibilidades que tenemos de contacto, tratar de que este momento lo podamos pasar juntos, unidos, y de la mejor forma posible, con mucha fe y mucho optimismo de que va a salir todo bien. Nos vamos a poder a reencontrar y va a volver todo a la normalidad, ese es mi deseo no tanto para el fútbol sino para toda la sociedad. Mucho cuidado, mucho respeto, por uno mismo, con el otro, por la familia, hay que cumplir con las cosas que nos pide el gobierno, cumplir con esta cuarentena que a nadie le gusta, pero tiene su lado positivo también para reencontrarnos con un montón de cosas que en la vorágine pasan de largo".

Ver más:
Liniers Primera D

Clubes relacionados...
Liniers