Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Silva: "El jugador del ascenso no está salvado con el fútbol"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, SILVA
Fuente:

Luciano Silva siempre soñó con ser arquero, un puesto que disfruta desde muy chico. El Pipi defiende actualmente los colores del Globo. Su carrera la empezó en Deportivo Algarrobal. Además jugó en Gutiérrez Sport Club y tuvo dos etapas en Huracán Las Heras.

"El puesto de arquero es muy ingrato, pero el más lindo. Cuando elegimos este puesto sabemos las reglas que tenemos. Tengo pasión por el arco, era mi sueño poder concretarlo", dijo el arquero a Ovación.

"Andrada es el mejor arquero en todo sentido. Sebastián Torrico es un ejemplo a la constancia, al trabajo, siempre responde y sigue vigente", manifestó, sobre los jugadores que le gustan en su puesto.

Los inicios
"Cuando tenía 8 años empecé a jugar en Albarrobal. Hasta el día de hoy me sigo juntando con mis amigos. La amistad ha durado y nos seguimos viendo", recordó el Pipi.

"Era un club muy humilde y no teníamos todo lo adecuado para entrenar. Lo hacíamos por el amor al fútbol. Ese club, en el cual me formé hasta los 21 años, tiene un gran significado. Lo más lindo es que mi mamá Mabel, que ya falleció, me seguía a todas partes", agregó el jugador con emoción.

Su pasatiempo
"En la mañana trabajo con mi suegro, entregando mercaderías y la tarde entreno. No se puede vivir del fútbol. En este momento hay mucha incertidumbre cuando va a retornar el torneo", aseguró.

"El jugador del ascenso no está salvado con el fútbol. Tiene que pensar en su futuro cuando se retire ya que tiene que seguir viviendo y trabajar para mantener a la familia, cerró.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras