Federal A - SPORTIVO PEÑAROL

Fernández: "Lo primero es la salud, el futbol puede esperar"

Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas

El jugador de Peñarol, Francisco Fernández, nos comento como vive esta Cuarentena Obligatoria y como es la situación económica de un jugador de ascenso.

¿Cómo son los entrenamientos que llevas a cabo en tu domicilio? ¿Cómo se encuentra el plantel en cuarentena?
Bueno, los entrenamientos muy bien, el profe nos manda todos los días el tipo de rutina que debemos realizar específicamente. En cuanto al plantel, estamos en contacto vía Whatsapp, entrenando, y poniéndonos al día de lo que pueda llegar a pasar.

¿Cómo tomaste las declaraciones de Carlos Tévez?
Si, y la situación de nosotros es compleja, no nos podemos dar el lujo de estar sin cobrar, vivimos mes a mes, hablo en lo personal yo vivo mes a mes y la plata que recibo todos los meses la uso para vivir y pagar las boletas. Ahora no estamos mal, entendemos la situación del club, no tiene ingresos y eso perjudica, pero el país va a entrar en un momento complicado. Debemos adecuarnos a lo que vivimos y sacar esto adelante.

¿Cómo repercutió el rumor sobre de que no vuelva el fútbol?
Y con incertidumbre, pero tranquilo porque esto no se trata de fútbol, se trata de salud y nos tenemos que cuidar entre todos, entonces estoy contento de que todos nos estamos comportando como sociedad y estamos respetando la cuarentena como corresponde.

¿Cuál es el mensaje que le dejas al socio e hincha de Peñarol?
Al hincha de Peñarol, decirles que se queden tranquilos en sus casas, cumpliendo con el aislamiento social para que pronto nos volvamos a encontrar seguramente en la cancha.

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)