Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Lucero: "Tenemos que tirar todos para el mismo lado"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, LUCERO, CUARENTENA, ECONOMÍA
Fuente:

La crisis económica por la pandemia del coronavirus golpeó fuerte las arcas de los clubes y sobre todo en los equipos de las categorías de Ascenso. Y uno de los casos es el de Huracán Las Heras, equipo que milita en el Federal A.

El delantero Cristian Lucero se refirió al respecto: "Por suerte con el tema sueldos estamos bien, pero obviamente que ahora se viene lo más difícil porque a los clubes no les entra dinero por lo obvio de esta situación".

Y agregó: "Si bien desde que arrancó esto el club estuvo predispuesto a nosotros, hay que ver que pasará con los sueldos de aquí en adelante y seguramente pueda existir una reducción de los salarios".

"La idea de los dirigentes es que todo el dinero que ingrese al club sea repartida entre los jugadores en partes iguales. Lógicamente no será el cien por cien pero nos dijeron que no nos van a dejar desamparados", expresó.

Consciente de todo lo que está pasando, el Torito envió un mensaje alentador pese al contexto: "Tenemos que tirar todos para el mismo lado, ya seamos los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y la gente del fútbol para llegar a un acuerdo así estamos tranquilos y que nadie se salga del camino. Hay que pensar en todos y para todos".

La falta de fútbol y la reanudación del torneo
"Afecta mucho en lo psicológico porque estamos acostumbrados a estar en la cancha, en el vestuario, los mates, las risas con el plantel, la verdad que se extraña todo. Queda solamente acatar el aislamiento y tratar de tener la cabeza firme en ese sentido sabiendo que en algún momento va a pasar y volveremos a disfrutar de nuestro trabajo que es muy lindo".

"Mi deseo es que el torneo se pueda terminar porque estábamos peleando un ascenso y veníamos muy bien. Nuestra ilusión es ascender y eso no las quita nadie, esperemos que se pueda reprogramar y seguir jugando".