Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Aguero se acerca a Huracán Las Heras: "Me gustó la propuesta"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, AGUERO, GODOY CRUZ, ALL BOYS
Fuente:

El delantero Lucas Agüero tiene muchas chances de jugar en Huracán Las Heras. El atacante se inició en Godoy Cruz viene de jugar en la Primera Nacional para All Boys.

Los dirigentes del Globo mantuvieron una reunión con el jugador que quedó libre en el Tomba. La reunión fue muy positiva y hay muchas chances que se sume al equipo de Martín Astudillo.

El delantero, en diálogo con Ovación, aseguró que le "gustaría jugar en Huracán Las Heras. Estuvimos reunidos con los dirigentes y me interesó mucho la propuesta, quedan definir algunos detalles, seguramente en esta semana ya podremos cerrar todo".

El ex All Boy elogió a Huracán: "Es un club que tiene mucha convocatoria. Sabemos lo que representa y a un jugador lo seduce y lo motiva a la hora de tomar una decisión".

El Globo ya se hizo de los servicios de Leandro Lencinas y para Agüero "es otro condimento importante para tomar una determinación" ya que compartieron plantel en Godoy Cruz.

Su etapa en All Boys

Sobre su paso en el equipo de Floresta, el delantero manfestó: "All Boys me sirvió mucho para crecer y madurar como jugador. Estoy muy agradecido a los momentos que viví en ese club. Me trataron muy bien".

Sobre su salida del Tomba
"No me sorprendió que Godoy Cruz me dejara libre, si me pone triste. Es el club que me formó como jugador. Esto es fútbol y hoy me toca irme. Espero que algún día pueda volver".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras