Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Astudillo: "Estamos convencidos de que podemos lograr el ascenso"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, ASCENSO, VUELTA
Fuente:

Martín Astudillo, DT de Huracán Las Heras, brindó una imperdible entrevista donde repasó todos los temas

Tanto Huracán Las Heras como el Deportivo Maipú no ven la hora de poder retomar los entrenamientos en el Federal A, con vistas a la reanudación del torneo, en el formato que sea.

En el Globito lasherino, más allá de que la ansiedad empezó a jugar un papel protagónico, el objetivo del ascenso sigue más latente que nunca. "Queremos cambiarnos y empezar a entrenar. Llevamos mucho tiempo", reveló Martín Astudillo, director técnico.

En una entrevista difundida por el departamento de prensa del equipo de calle Olascoaga, el DT tocó todos los temas, incluido el deseo de todo el pueblo lasherino: el ascenso. "La idea era mantener la base y buscamos las mejores opciones. Ahora que tenemos tiempo podes elegir mucho mejor lo que pretendemos. Sabiendo que en el Nacional B no se está jugando, se abrió un poco el abanico para ver jugadores. Hemos estado en tratativas y en contacto con dirigentes", reveló Martín.

Respecto al formato del torneo del Federal A, que avizora comenzar con los entrenamientos a fines de septiembre, Astudillo fue claro: "Cualquier situación de torneo que se dé, bienvenido sea. Nosotros tenemos en la cabeza poder ascender. No somos menos que nadie. Estamos con mucha confianza. Cualquier torneo que se diagrame, nosotros vamos a estar en la pelea. No tenemos preferencias".

Tribunas vacías

"La verdad que va a ser un inconveniente muy grande, en el sentido de no tener el público a favor. Será un detonante al cual habrá que adaptarnos. Será incomodo, pero sabemos que la gente de Huracán estará apoyándonos desde su casa y esperando lo mejor", agregó el orientador.