Federal A - SPORTIVO PEÑAROL

Biasotti: "Quisiera que la pandemia no me haga dejar el fútbol"

SPORTIVO PEÑAROL, FEDERAL A, BOVE, BIASOTTI, CONTRATO
Fuente:

Su contrato con Peñarol venció el 30 de junio y no sabe si le renovarán. Mientras, entrena por su cuenta para mantenerse intacto físicamente. A los 46 años, aún quiere volar de palo a palo y continuar siendo el arquero más veterano del fútbol argentino.

Carlos Edgardo Biasotti cumplió el 15 de agosto 46 años. Es el arquero y jugador más veterano del fútbol argentino. El contrato que lo unía a Peñarol venció el 30 de junio y espera por las nuevas autoridades que habrá en el Bohemio para saber si sigue o no en el club. "Quisiera que la pandemia no me haga dejar el fútbol. Estoy entrenando y manteniéndome bien. Terminé bien y me siento con ganas de continuar. Me gustaría terminar mi carrera adentro de una cancha", dijo Carlos en Radio AM 1020.

El nacido en Ciudadela, Buenos Aires, contó que está esperando a ver qué pasa en el club. "Habrá cambio de autoridades y ahí el nuevo presidente con el cuerpo técnico que se haga cargo decidirán con qué jugadores quieren contar".

El arquero que vive hace muchos años en San Juan junto a su familia, afirmó que hizo toda la cuarentena en la provincia. "La vamos llevando con una sobrina que vino de Buenos Aires y la agarró aquí", expresó.

Biasotti señaló que siguió un plan de entrenamiento. "Al principio, cuando no se sabía cuánto tiempo iba a durar la situación, seguimos practicando con mucha intensidad todos los días. El profe nos daba la rutina vía zoom. Luego, cuando se fue alargando, con menor intensidad, tres o cuatro veces a la semana y después cada uno por su cuenta", afirmó.

Tras la flexibilización de la que gozó San Juan por un buen tiempo, el guardameta contó que iba tres veces por semana a un gimnasio. Y los otros dos días entrenaba con otro arquero la parte física propia, para no perder el ritmo.

Con relación a la salida de Crisitan Bove dijo que "en el fútbol es así. Cuando terminan los torneos y los contratos siempre hay cambios. Ahora veremos qué jugadores quieren que sigamos. No hay nada aún y estamos a la espera. Me gustaría continuar en Peñarol, estamos jugando un lindo torneo, hace varios años estoy en el club, me siento respetado y me dan mucho afecto. Estoy muy cómodo ahí", cerró.