Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Inostroza tiene una propuesta para jugar en Bolivia

Fuente:

El jugador del Globo, que arregló su continuidad de palabra con el club, tiene un ofrecimiento importante seguir jugando en el fútbol boliviano.

El defensor de Huracán Las Heras, Nicolás Inostroza, tiene un ofrecimiento importante para seguir jugando en Bolivia. El lateral izquierdo, que había arreglado su continuidad de palabra por 18 meses, está analizando si sigue o no en el Globo.

El jugador que está realizando la cuarentena en Mendoza, en dialogo con Ovación, reconoció: "Tengo un compromiso de palabra con los dirigentes de Huracán Las Heras. En los últimos días surgió una propuesta de un equipo de Bolivia y voy a hablar con los directivos por un tema de respeto, para explicarle esta situación que se me ha presentado".

Sobre la propuesta dijo: "Es algo importante lo que han ofrecido y es en el exterior, donde se cobra el doble. Primero quiero sentarme a hablar con los dirigentes de Huracán para encontrar una solución y buscar lo mejor para mí y la familia".

"Estoy esperando salir de la cuarentena para poder hablar personalmente. Les había dado la palabra que iba a jugar en Huracán. El reinicio del Federal A me genera incertidumbre, de saber si se va a jugar o no. Todavía es muy prematuro decir si voy a seguir en Huracán Las Heras o me iré a jugar a Bolivia".