Federal A - HURACAN LAS HERAS

El Globo sueña con el ascenso

Huracan de Las Heras, Federal A, Fútbol, Ascenso.

Huracán Las Heras anunció la incorporación de Emanuel García y la renovación de Nicolás Inostroza. El plantel de Martín Astudillo suma nombres con pretensiones de pelear un lugar en la Primera Nacional

Huracán sigue abonando su condición de candidato en la previa del regreso a los entrenamientos del Federal A conformando un plantel plagado de jugadores de renombre en la categoría o aún de niveles superiores.

En el día de ayer concretó la renovación de un referente y la llegada de un refuerzo de jerarquía.

Nicolás Inostroza renovó su contrato. El defensor tuvo una propuesta concreta del fútbol de Bolivia pero se quedará para pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

"Durante la pandemia, le había dicho a Dante Ponce (Vice) que me iba a quedar a jugar en Huracán y es lo que estoy cumpliendo. Me llegó una propuesta de Bolivia. Llamé a mi representante y le dije que iba a cumplir mi palabra" manifestó al programa Dos de Punta.

El jugador fue muy duro con respecto a la situación del fútbol. Aseguró que algunos dirigentes no son sinceros "Parece que nos están llevando al matadero".

El plantel de Huracán va quedando conformado tras la renovación de Joan Juncos, Maximiliano Herrera, Federico Cosentino, Federico Giusepponi, Emiliano García y Adolfo Tallura.

También firmó su contrato Emanuel García, volante central formado en el Tomba con último paso por Gimnasia y se suma a los refuerzos que habían llegado al Globo: Leandro Lencinas (de Godoy Cruz), Lucas Agüero (ex All Boys, formado en Godoy Cruz), Facundo Rodríguez, Bruno Nasta, Franco Dolci (provenientes de Maipú), Mauro Orué (Sportivo Belgrano). En tanto se alejaron Juan Manuel Barrera, Hernán Tifner y Daian García.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras