Federal A - OLIMPO

"Olimpo es un club grande y no merece estar en el Federal A"

OLIMPO, FEDERAL A, ABAURRE, COSENTINO
Fuente:

Federico Cosentino, el flamante arquero aurinegro, dialogó ayer en La Hora de Olimpo de 1ra para contar las sensaciones de su llegada al club.

"Recibí un llamado de Alfredo Dagna el viernes pasado. Me comentó el proyecto y que el cuerpo técnico me había pedido. Se resolvió muy rápido", comenzó contando el rosarino de 33 años.

Y a su vez resaltó: "Olimpo es un club grande y no merece estar en el Federal A, es un lindo y una responsabilidad muy grande formar parte de este proyecto".

Por otro lado destacó la importancia de ya haber sido dirigido por Abaurre y cuando pesó eso para su llegada: "Con Alejandro trabajamos seis meses en Las Heras y tiene una idea muy clara de juego, lo que quiere para el equipo y lo que son sus objetivos".

"En Huracán de Las Heras querían que siga, pero ya tenía la decisión tomada de no regresar al club, fue algo personal

"Hoy (por ayer) me presentaron ante el grupo y entrene con mis compañeros pro Zoom".

"Siempre es un equipo con jugadores de jerarquía. No le encontró la vuelta al principio y después, acomodó unas fichas y demostró lo que es", comentó sobre el aurinegro en este tiempo que lo vio desde afuera.

"Para mí este paso es muy importante, es un club grande y hay una idea de lo que se quiere", apuntó también.

Y añadió: "Más allá de que el primer llamado entusiasmó, uno averigua y todas las referencias que me dieron de Olimpo fueron muy buenas".

Para finalizar, describió sus cualidades como arquero: "Soy de gritar, ordenar y muy intenso durante de los partidos. Eso me hizo sentir muy cómodo en Huracán porque encajaba en ese sistema de juego que tenía el equipo".