Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Federico Scurnik: "No veo sentido que sigamos parados"

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, PERDIECHIZI, SCURNIK, CUARENTENA, VUELTA, FORMATO
Fuente:

"Si a un jugador del ascenso le decís que no puede entrenar, ni trabajar, tendrá que salir a trabajar de otra cosa", criticó Federico Scurnik, arquero de San Martín de Burzaco

El plantel de San Martín de Burzaco continúa con los trabajos vía Zoom ya que las autoridades del fútbol argentino decidieron posponer la vuelta a los entrenamientos para octubre en la Primera C. En ese sentido, el arquero Federico Scurnik se mostró molesto frente a la determinación: "Nos cayó como un balazo".

En consecuencia, el arquero, en diálogo con Info Región comentó: "Fue una noticia que nos cayó como un balazo, porque ya estábamos entusiasmados con la vuelta ya que habíamos esperado mucho. Fueron meses de incertidumbre y que otra vez lo vuelvan a posponer fue una desilusión muy grande para todos".


Y luego añadió: "Entiendo que toman las decisiones por un bien mayor. El problema acá es que cuando le decís a un jugador del ascenso que no puede entrenar y por ende trabajar, no quedará resguardado en su casa y saldrá a buscar otro trabajo. Entonces no encuentro el sentido por el cual sigan posponiendo los entrenamientos".

MERCADO DE PASES
En San Martín de Burzaco encararon una fuerte renovación pensando en la vuelta a las canchas con la meta de ascender. Gastón Aguirre y Emliano Gianunzio son dos de los nombres fuertes que vestirán la camiseta del Azul.

En el caso del marcador central, volvió del retiro y cumplirá su segundo ciclo. "Dejó una muy buena imagen al equipo y es importante tenerlo", valoró el experimentado arquero de los de Burzaco.

Por último, no escondió sus molestias en torno a las incertidumbres sobre la continuidad del certamen y aseguró descreer de las versiones. Mientras que en lo que respecta al formato, señaló que "es indistinto" ya que el grupo "se adapta a cualquier torneo". "El tema es que debemos volver a entrenar, después que busquen el formato que quieran, pero hay que regresar, ya pasó mucho tiempo", sentenció, en charla con este medio.