Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Astudillo: "Fue muy lindo volver a estar en una cancha"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, VUELTA
Fuente:

El DT de Huracán Las Heras, Martín Astudillo, se mostró feliz tras la primera práctica en la vuelta a los entrenamientos para los equipos del Federal A

El entrenador de Huracán Las Heras, Martín Astudillo, mostró mucha satisfacción por la vuelta a los entrenamientos para los equipos del Federal A. En el predio El Cuervo, el plantel entrenó este miércoles en varios grupos y cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

El DT del Globo, en dialogo con Ovación, manifestó sus sensaciones tras la primera práctica presencial luego del parate por la pandemia del coronavirus.

"Fue muy bueno reencontrarse nuevamente con los jugadores. Teníamos muchas ganas y ansiedad de volver a entrenar. Sentí esa adrenalina de dirigir una práctica y volver a estar con los muchachos", dijo Martín Astudillo.

Y agregó: "Se brindaron al máximo en la primera práctica. Fue muy lindo volver a estar en una cancha y ponerme a disposición de los jugadores. Es muy importante volver a entrenar para recuperar el tiempo perdido en la parte física. Creo que el jugador va necesitar más de un mes y medio, es lo recomendable

Respecto al estado físico de los jugadores comentó: "Desde los físico los vi muy bien, han seguido las pautas que nosotros les hemos dado. Ahora hay que tratar de poner al equipo en ritmo y esperando el reinicio del Federal A".

El ex volante explicó como fue la rutina del primer entrenamiento: "Nosotros nos dividimos en cuatro grupos, trabajando en distintos horarios. Hay seis jugadores por grupo, sin tener contacto y con la distancia permitida que dice el protocolo. Se bajan de los autos y se ponen a entrenar en su grupo correspondiente. El que puede mantener el barbijo lo hace o cuando termina la actividad física se lo vuelve a poner".

Por último, Astudillo se refirió a los refuerzos: "Estamos muy conforme con las incorporaciones que se han sumado. Quedarían dos o tres jugadores que se podrían sumar para completar el plantel".

"Sería bueno que lleguen pronto para poder realizar el aislamiento y se puedan sumar a la pretemporada. Estamos muy conforme con el plantel que se quedó y se ha jerarquizado con la llegada de las incorporaciones", cerró.