Federal A - OLIMPO

No continuará López Macri y el reemplazante está al caer

Fuente:

Es la decimosexta baja del plantel. En la reestructuración, la dirigencia, además de seguir acercando refuerzos, también trata de rescindir con aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT Alejandro Abaurre.

Olimpo pretende tener todo en orden si en algún momento se reactiva el torneo Federal A y el aurinegro es parte del grupo (si se juega octogonal, decagonal o participan todos) que definirá los ascensos a la Primera Nacional.

Para no desestabilizar el presupuesto, al mismo tiempo que suma refuerzos, la dirigencia no le renueva el contrato a aquellos futbolistas que el técnico Alejandro Abaurre no tendrá en cuenta o, en su defecto, a los que pueda suplir con alguna incorporación relevante, de un nivel superior al que deja ir.

Nicolás López Macri, a quien se le había vencido el vínculo con el club el pasado 30 de junio y era uno de los candidatos a la renovación, finalmente, y por razones que el DT y los directivos no dieron a conocer, se convirtió en la decimosexta baja del plantel, que ya cuenta con 7 caras nuevas: un arquero, un marcador de punta por derecha, un central, dos laterales-volantes por izquierda, un 5 y un mediapunta.

López Macri, titular desde un primer momento, disputó 20 partidos y marcó 2 goles, aunque en ese puesto (alero por derecha o volante externo), el cuerpo técnico pretende un jugador más determinante.

Y la mira de la CD está puesta en un "todo-terreno" de experiencia, con pasado en Primera y mucho trajín. ¿Quién será?