Federal A - ATLÉTICO CAMIONEROS

Zarza: "Dos muy buenos arqueros"

Fuente:

JONATHAN ZARZA es quien tiene ahora la responsabilidad de entrenar a los arqueros del Camión y SABE de que se trata, con estilo propio y está en su Salsa… (Salsa Criolla – antológica Obra de E. Pinti). Con extenso pasado bajo los tres palos (All Boys, Defensores de Belgrano, Colegiales, Juventud Unida, Deportivo Malvinas, Camioneros) charló con nosotros acerca de su llegada al club.

– Desde la llegada de Smaldone se venía mencionando tu nombre…
– Es verdad. Hugo me llamó para que colaborara en el club, yo ya había jugado acá pero todavía no concretaba nada hasta la semana pasada.

– Pero están con edad de seguir atajando…
– Tengo 37 años, dejé la temporada pasada. Lo cierto es que lo conversé en familia, con mi esposa y decidí ponerme a trabajar como preparador de arqueros y trasladar todo lo que aprendí.

– Siempre destacamos tu ductilidad a pesar de no ser tan alto.
– Es que cuendo iba arriba llegaba bien afirmado. Pensá que con 1,80 mts. tampoco podía descuidarme, me saltaba y ganaba, generalmente.

– ¿Con qué te encontraste aquí?.
– Hasta este momento con dos muy buenos arqueros: Cristian Cottone y Jara. A Cristian lo vine siguiendo y vi todos sus partidos, tiene cosas de un arquero diferente con gran proyección. A Jara, no lo voy a descubrir yo, con trayectoria en el ascenso.

– ¿Cómo diagramaste tu trabajo?.
– En principio me gusta hablas mucho con ellos, soy de preguntar y transmitirle mis vivencias. Trabajaremos a contraturno de los demás y cuando podamos lo haremos todos juntos.

– ¿Te falta un arquero o recurrirás a los juveniles?.
– También estuve viendo todos los videos y partidos que hacen ustedes. Hay buen material, chicos con buen porte físico y creo que podremos promover, con mucho trabajo a alguno de ellos.
Los ingredientes van «cayendo» en la Olla, y el Misionero Zarza, prepara todo para que el estofado este a gusto del técnico.