Federal A - ATLÉTICO CAMIONEROS

Vassarotto: "Vamos subiendo la intensidad"

Fuente:

La historia de éste Central que se pone la camiseta de CAMIONEROS
Una de las incorporaciones para ésta temporada es LAUTARO VASSAROTTO y con él dialogamos tras los primeros días en el club.
– Soy del Partido de la Costa (Santa Teresita), mi familia es de ahí. Toda mi infancia la pasé allí, pero a los 11 años me vine a Capital y empecé a jugar en San Lorenzo donde hice infantiles, Juveniles y Reserva. Desde los 11 a los 21 los pasé ahí, pero la verdad es que no se me dio. Me dejaron libre y salió la oportunidad de jugar en San Clemente, en el Gran Porvenir durante dos años y llegamos a la Semifinal del Federal B. Además ganamos dos ligas locales.
– ¿Cómo salió la chance de jugar en el Verde?.
– La posibilidad de jugar en el club fue porque el año pasado jugamos el federal B, y fui compañero de Kevin Smaldone. En ese momento Hugo iba a ver a sus dos hijos que jugaban allí y de ahí me conoce, además entre los dos clubes hay una buena relación y eso me ayudó bastante.
– ¿Con qué club te encontraste?.
– Me encontré con un club muy ordenado y lindo. Me sorprendió mucho la parte Social. Eso está buenísimo, además en lo deportivo quiere seguir creciendo y es muy lindo formar parte de éste proyecto.
– ¿Qué sabes del Federal A?.
– Es un torneo demasiado competitivo. Hay muchos equipos fuertes con viajes largos y canchas complicadas, pero lo vamos a hacer de la mejor manera y peleando por un ascenso.
– ¿Hablaste con el técnico?.
– Realmente no lo dudé cuando me propuse venir a jugar. Lo veía como una gran oportunidad y las aspiraciones de conseguir un ascenso y ser protagonistas en todas las canchas y la verdad eso está bueno.
– ¿Cómo estás físicamente?.
– Estamos tratando de ponernos a punto. Si bien estábamos entrenando por Zoom al pasar al campo tenemos un período de adaptación que estamos transitando y manejando muy bien. Esta semana estuvimos aumentando la intensidad y seguramente en ésta estaremos levantando aún más. Vamos a llegar muy bien al campeonato.
– ¿Qué conclusiones sacas de éstos primeros días?.
– La verdad es que muy contento porque nos viene muy bien a nosotros y a todos los chicos sacarnos esa ansiedad de volver a estar en una cancha de fútbol de tocar una pelota. En cuanto al entrenamiento es progresivo.
Un central con gran futuro, moldeado por «Monchi» Comas en la Costa, ahora tiene una gran oportunidad y no la quiere desperdiciar.