Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Los últimos pasajeros

DEPORTIVO MADRYN, FEDERAL A, IZQUIERDO, CANUHÉ, TRIVERIO
Fuente:

Las últimas incorporaciones de Deportivo Madryn, Cristian Canuhé y Gaspar Triverio, dialogaron con Tiempo Deportivo y contaron sus sensaciones de su llegada a la institución madrynense.

Con un amplio recorrido en el fútbol de ascenso y en equipos de Primera División, Canuhé se sumó a las filas del Aurinegro con último paso por Ferro Carril Oeste de La Pampa.

"Agarrando el ritmo a todo, vine con mi familia y acostumbrándonos a las restricciones y demás. Veníamos de La Pampa que estaba un poco más liberado con el tema de los casos. Con los entrenamientos de igual manera, mucho tiempo sin tocar una pelota, entrenando con algún intermitente que obviamente no es lo mismo pero de a poquito vamos a ir retomando" expresó el mediocampista de 33 años.

Luego de que el equipo pampeano haya confirmado su baja en el Federal A, Canuhé contó los motivos de su salida y al respecto manifestó: "Yo había ido a Ferro con la idea de ser competitivo, el equipo estaba bien, se entrenaba bien, después llegó la pandemia y empezaron emigrar jugadores. Nos pusimos en contacto con Madryn, el interés siempre estuvo y de parte mía también, por eso terminamos viniendo. Quería volver a ser competitivo, venir a un club donde los objetivos son altos y que vaya por todo, eso también nos atrajo mucho".

En cuanto a la posición en la que se desempeña, el oriundo de Toay comentó: "Soy un volante ofensivo, si bien en otro momento lo he hecho de un cinco que inicia soy más ofensivo. Un volante interno, un doble cinco adelantado, esa es la posición que he hecho durante este último tiempo"

Por último, acerca de los sueños que ha cumplido y lo que ha aprendido a lo largo de su carrera, el pampeano sostuvo: "La satisfacción ha sido ser profesional sobretodo, cuando firme contrato era un sueño cumplido. Tuve la posibilidad de estar 3 años en Audax Italiano, debuté en Defensa y Justicia e hice inferiores en Lanús. Jugué en Primera División en Atlético Rafaela, Temperley y San Martín de San Juan. Jugar con esos clubes grandes que uno miraba por tele y sobretodo siendo del interior son sueños cumplidos que a veces superan lo que uno ve detrás de la tele. Jugar en contra de Verón, Trezeguet, esas cosas uno no se olvida.

Gaspar Triverio

Por su parte, Triverio arribó al conjunto chubutense proveniente de Chaco For Ever. A sus 25 años, el extremo se refirió a sus primeros días junto a sus nuevos compañeros y resaltó: "El recibimiento muy bueno, me encontré con un club muy lindo, los compañeros son buena gente, soy nuevo y me incluyeron muy bien en el grupo, conociendo de a poco a todos pero la verdad que muy bien y cómodo a la vez que así se hace más fácil".

Sobre los motivos que lo trajo al club madrynense, el oriundo de Colonia Aldao, Santa Fe señaló: "Es un club que tiene aspiración a grandes cosas, como primer objetivo tratar de pelear y consagrarse con el ascenso, eso a un jugador lo tira. Chopi (Izquierdo) en el torneo pasado ya me había querido traer pero no se dio porque me quedaba contrato en Chaco For Ever, este año se dio así que le di para adelante y aprovechando esta nueva oportunidad que se me da"

Con respecto a su posición dentro del campo de juego, Triverio expresó: "Me siento cómodo jugando por afuera tratando de lastimar y terminar con un buen centro o también metiendo diagonales, primero tratar de adaptarme a la idea del DT y después me gusta pisar el área y tratar de hacer el gol".

Con familia ligada al fútbol, el volante contó su sueño de compartir plantel junto a sus hermanos y cerró: "Soy hermano de Enrique Triverio que juega en el Toluca y tengo un mellizo que también juega al fútbol. No tuvimos la posibilidad de jugar juntos pero es un sueño que tenemos los tres de jugar en Deportivo Aldao que es el equipo en el que nos formamos".

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn