Federal A - OLIMPO

Olimpo sigue buscando su mejor versión: 2-1 a Liniers

Fuente:

Fue un único partido de 90 minutos, aunque no será el último amistoso del aurinegro a 8 días de que se inicie el torneo Federal A, porque mañana hará su último ensayo frente a Bella Vista. Los de arriba, Axel Rodríguez y Lenci, están intratables.

Mientras Villa Mitre ya cumplió con todos los amistosos programados y Sansinena suspendió el cotejo informal que este sábado tenía pactado frente a Sol de Mayo de Viedma, el cuerpo técnico de Olimpo sigue buscando la puesta ideal del equipo, a 8 días del inicio del torneo Federal A.

En el estadio Carminatti, el "partenaire" del aurinegro fue Liniers, al que venció 2-1 en un único encuentro de 90 minutos.

Con el 4-4-2 que el DT Alejandro Abaurre viene probando en los últimos encuentros, el dueño de casa tuvo que trajinar más de la cuenta para vencer a un conjunto "Chivo" que jugó con mayoría de titulares.

Fabricio Lenci, a los 10 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al local; Axel Rodríguez, a los 5 del complemento, estiró cifras, y descontó, de penal, Tomás Onorio, a los 30 de esa misma fracción.

Olimpo formó con Cosentino; López Alba, Capraro (Furios), Ferreyra (Herrera), Perotti (Rossi); Affranchino, Silva, Vega (Mendoza), Caballuci (Guille); A. Rodríguez (Malmoria) y Lenci (Ledesma).

En Liniers, el entrenador Walter Carrio dispuso de estos 11: Partal (Salvarezza); A. Lischeske (Herrera), M. Martínez, Escudero (Nievas), Márquez; Onorio, Tridico, Romero (Boglic), Soto Torres (Hernández); Mc Coubrey (Acosta) y Narvay (Cabrera).

El árbitro fue Leopoldo Gorosito, de ABA.

Mañana, a las 17 y en el Carminatti, Olimpo se medirá con Bella Vista en su última presentación antes de la competencia oficial. El fin de semana será libre para el plantel.

Clubes relacionados...
Olimpo
Liniers de Bahía Blanca