Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES 0 - ATLAS 1

Marrón afilado y contundente

Cambaceres, Rojo, Ensenada, Atlas, Marrón, General Rodríguez
Fuente:

El debut le sentó bien a Atlas, que en el arranque de este Torneo Befol se impuso por 1 a 0 ante Cambaceres en el encuentro disputado en el Estadio 12 de Octubre.

Que mejor estreno que ganar de visitante y ante un rival difícil como lo es el "Rojo" de Ensenada. Pero así fue, y a pesar de que en la primera parte el que tomó la iniciativa fue el local, el conjunto visitante aprovechó que en el complemento salió mejor y no dejó pasar una de las más claras que tuvo.

El DT del visitante acertó en los cambios, ya que la entrada de Aaron Fernández y de Ezequiel Flores fueron claves para quedarse con la victoria.

El equipo de Néstor Retamar se encontró con el gol a sólo 7 de cumplirse los 90 minutos reglamentarios. Luego de tener varias situaciones peligrosas en los pies de Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela y Ángel Martínez, el tan esperado gol llegó. Aaron Fernández pateó el córner y tras una serie de rebotes, Ezequiel Flores concretó la situación que le quedó servida a sus pies y puso el 1 a 0, que sería definitivo.

De esta manera, el conjunto de General Rodríguez sumó de a tres en el debut y ya el próximo martes tendrá que medirse ante Sportivo Barracas buscando seguir en la senda del triunfo. Por el lado del "Rojo", tendrá que recuperarse el mismo martes cuando enfrente a Lugano en condición de visitante.

CAMBACERES: Roncevich; Caielli, E. Caroccia, Carsetti, J. Díaz; L. García (A), Durán (39ST E. Torancio), Coronel (A) (29ST Portilla), Bravo; A. Samaniego, Ferreira (29ST F. Maidana). Suplentes: Volpicello; Marengo, Diego Ramírez, Squie. DT: Rubén Agüero.

ATLAS: R. Grieger; L. Díaz Laharque; S. Correa (A), N. Pardo (A), E. Pitarch (A) (41ST A. Sosa (A); K. González (44ST A. Campi), N. Pérez, S. Arriagada (A), F. Zella (26ST A. Fernández); Á. Martínez, G. Valenzuela (26ST E. Flores). Suplentes: E. Córdoba, G. Gamarra, G. Canepa. DT: Néstor Retamar

Estadio: 12 de octubre (Cambaceres)
Árbitro: Nicolás Mastroieni
Gol: 83' Ezequiel Flores (ATL)

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Atlas